AR 2 Max evo o Swap Magic?¿cual comrpo

Necesito comprar un cd de estos para cargar los juegos.
Me da igual trucos y demas, porque lo justo juego...

Solo me interesa que me cargue cuantos mas juegos mejor, y que por supuesto vaya en mi PS v4.
Si alguno sabe si da problemas en esta version alguno de los dos me ayudaria...
donde me aconsejais comprarlo o decirme precios si sabeis, simplemente por comparar, yo el anterior, el AR2 v2 me lo pille en *********...
Yop al habla:
Entonces si no quieres los trucos ni nada de eso... porque pones el AR2 o el SM????

La verdad esque ninguno de los dos es bueno (opinion personal) ya que lo mejor es exploit con keyluncher para que quede bonito y usar cogswap loader o cdloader para los que tienen doble chequeo. y si eso lo juntas con BP (Breaker Pro) para cargar los RIP (ya que el TOC del BP es de 900MB) y un DVD de mucho TOC como el GTA S.Andreas o la demo de FIFA 2005 de Hoby Consolas de octubre, y con eso cargas todo lo que quieras.

Y como supongo que por lo que has puesto que o no entiendes el cog (cosa muy normal) o que no quieres usarlo. Solo te digo que leas el manual de POPI 2.0 y a ver que opinas.
Saludos
Vale de acuerdo, tienes razón no tengo ni puta idea, o por lo menos no entiendo como tu.
La verdad entiendo poco o más bien lo que quiero y me interesa que es al fin yal cabo no gastarme un duro en lo que pueda.

De uso funcionana igual que el AR2 (es el que yo tenia) ???
Donde lo compraria, me podrias decir tambien precios si sabes?

A por informaros, ahora mismo a mi no me hace falta hacer el truko de la tarjeta, porque le puse un chip, pero si que tengo que meter antes de los juegos uno dfe estos cds.
Se lo puse porque en su dia me dijeron que el meshias ese no se le podia poner a mi version...y como llevaba ya un año haciendo lo del cog swap y cada vez usaba mas gente mi play, por evitar que la acabara petando algun manazas le trague y le puse ese chip.
Lo comento porque igual los cds de los que me hablas no funcionarian...no se.
Pero gracias
Pues entonces usa el cdloader 5.2 y no tendrás problema. usa la búsqueda avanzada de la web para encontrarlo.
pero lo que tu preguntas debe ser otra cosa. leí hace tiempo que existía un parcheador para los chips que necesitaban un cd de arranque. usa la búsqueda avanzada o mira en los foros de chips.
3 respuestas