AR 2 version 1.3

Voy directamente al grano,
He conseguido de 2ª mano un AR2 y no se que versión es, cuando cargo el cd y doy a options me pone version 1.3, ¿¿es posible?? Es que no he encontrado ninguna referencia a esa version.
Otra cosa, cuando intento hacer doble swap para cargar una copia de seguridad en DVD-R creo que el DVD original está girando cuando intento sacar la bandeja(lo hago despues de darle a "without codes"), por que hace un ruido raro y mientras la bandeja esta fuera suena un pitido grave cada segundo, ¿¿es normal esos ruidos??? ¿cuando vosotros haceis cog swap suena algo al abrir la bandeja o mientras esta abierta?
Creo que has hecho una mala compra. El AR2 v1.3 soporta carga de CD-R pero no de DVD-R :(
Esos ruidos deben ser que la PS2 intenta leer el DVD que en teoria tendria que estar dentro...

Salu2
Escrito originalmente por brthawk
Creo que has hecho una mala compra. El AR2 v1.3 soporta carga de CD-R pero no de DVD-R :(
Esos ruidos deben ser que la PS2 intenta leer el DVD que en teoria tendria que estar dentro...

Salu2

Eso es, ademas esta versión tenía incompatibilidades con algunos backups y no los cargaba. La verdad es q no es una buena compra para estos tiempos que corren. :(
No os preocupeis, que ...bueno es una larga historia, me lo regalaron practicamente.Muchas gracias por las respuestas.

Por cierto,¿no tiene que sonar ningún ruido mientras tienes la bandeja abierta al hacer el cog swap?¿verdad? No sé que leches sonaba en la mía, pero daba muy mal rollo.
3 respuestas