AR+BBA=backups?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueeeeno, después de buscar un poco ya he pedido un PSO realtivamente baratillo (40€) y nuevo!! Supongo que me llegará a finales de esta semana que entra o la otra, ya os iré contando.

Como sé que un cable de red es cruzado? es que tengo 3 (dos son los que te vienen con el pack de red de la PS2 y el otro es el que te dan con el router los de Ya.com)

Gracias y pasad una bonita tarde
ado escribió:Bueeeeno, después de buscar un poco ya he pedido un PSO realtivamente baratillo (40€) y nuevo!! Supongo que me llegará a finales de esta semana que entra o la otra, ya os iré contando.

Como sé que un cable de red es cruzado? es que tengo 3 (dos son los que te vienen con el pack de red de la PS2 y el otro es el que te dan con el router los de Ya.com)

Gracias y pasad una bonita tarde

Pue simplemente compara los 2 conectores y si el orden de los cabkes es el mismo es que son normales, sino, es que son cruzado (deben cambiar 4 cables entre ellos)

Franaloper, el AR carga una vez, y otra, y otra....

Si pechelin y tu lo habeis conseguido, os va bien que os pase por MP mi correo del MSN y me hechais un cablecito?? (al primero que le vaya bien que se lo pase se qeuda con el premio... una foto mia con autografo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
sí, lo que haga falta.
Hola
¿alguien puede confirmar si este nuevo metodo carga los juegos realmente a 100 en vez de a 10 como pasa con el PSO?

Si esto fuera asi le encasqueto el PSO a mi hermano echando leches..... :)

Gracias
Lee un poco mas para arriba
parece que esto va prosperando... menos mar !!!
En Maxconsole hay esto, done supuestamente esta todo para poder crear una raw para cargar en una memory y luego poder usarlo con el exploit del AR, si alguien tiene paciencia y se lo quiere mirar, aqui esta el link...

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=2024

[Editado: pechelin, el raw tiene el mismo CRC del que tengo puesto, asi que no creo que rule, pero no dejare de probarlo]
Sinceramente, para que vaya a 10... me quedo con phoenix...
Para todo esto, siempre se necesita un pc -ordenador- , computadora, les escribi estos 3 nombres por que por aca les llamamos computadora,

GRACIAS
Tu mismo lo has dixo :) , se necesita ordenador, no hay otra forma de poder cargar los gcm.

-Salu2-
Ha salido una nueva version del raw que ya no necesita un selector para consolas pal/usa como hacia falta por lo visto hasta ahora, Alguien lo ha podido probar??? por que supuestamente ahora deberia de dejar de petardear en las consolas pal.
¿De que version es el .raw?
1.06, es el que tengo yo, pero aun no tengo el PSO asi que chungo que pruebe a nor ser que en coruña alguien con alma caritativa me meta el save en mi memory
Alguien ha conseguido que funcione el metodo de carga por AR?
Alguien de aqui me refiero...

Yo ya tengo preparado el ar.1.11.raw para ser utilizado.

Y estoy a la espera de que me llegue el PSO... [enfado1]
Aver si alguien me puede hechar un cable, alguien que haya conseguido hacer rular el exploit con el AR 1.11 si me puede hacer una imagen de su targeta de memoria... que yo no lo consigo :(

Mandadme un MP y quedamos pa que me lo mandeis (o mande xD)

Gracias ;)

PD: A mi la imagen a palo seco no me rula... y eso que según el boton Z tengo la 1.11
64 respuestas
1, 2