Aver, ami lo unico que me une al frances es un viaje a paris de 6 dias y las canciones de Michel Polnareff XD
Parece que si, comentan sobre un codigo en el AR 1.11 (1.06 no cuela) para poder cargar una aplicacion que este dentro de una memory (una raw que puede ser descargada) y que supuestamente es uno de los loaders, de esta forma, se ahorra lo del PSO, en mi caso muy engorroso ya que tengo el JAP y tengo que meter antes el FreeLoader....
Bueno, ya veremos como prospera eso, me mirare los foros de alli a ver que dicen...
Vamos alla...
-------------------------------------------------------[tutorial]-------------------
Lo primero es editar la imagen raw que (no pongo donde ya que supuestamente el raw puede contener codigo de nintendo.. aunque indirectamente ya sabeis donde encontrarlo...) debereis descargar, que contiene el Loader, por lo que se comenta es necesaria la memory original de 59 bloques asi que desconozco si con la memory USB se puede simplificar el proceso.
La idea es usar el gtr-gcs de CrowTRobo para subir el raw, el comando indicado en el tutorial es el siguiente:
ctr-gcs b -ir ar1.11.raw
Para los que no tengais el AR 1.11, parece ser que no es problema, pero debereis cambiar la version del save segun la que tengais (presionando la Z en el AR obteneis la version)
Aqui me pierdo un poco, puesto que no tengo AR, quizas alguien que lo posea puede indicar mejor de que va, la idea es "cambiar el codigo (m)", para hacerlo, lo siguiente segun version del AR (copy paste):
"V 1.06" : testé et fonctionne
(m)
04F3-NK88-XXKA5
KMPN-KC9K-A30AE
BH95-BTMX-7YTZQ
"V 1.07" : non testé
(m)
KD4N-B7J4-KFQCJ
RPR5-YM1P-REQVA
TVYD-4GRW-QFT8B
"V 1.08" : testé et fonctionne
(m)
XJFV-PHXJ-CFF2Q
G397-P93T-MDDY9
D85M-GKPJ-VN5PT
"V 1.09S" : testé et fonctionne
(m)
ZUQX-VFAP-EMM53
EQ2E-RJHC-R3G6J
R19H-QDGC-HW9BN
"V 1.09" (alias V1.10 sur la boite) : testé et fonctionne
(m)
VK9K-69K8-HPTAH
1VK1-5BZR-3NN5T
ZJCY-RU3R-WN5UW
"V 1.11 U" : testé et fonctionne
(m)
282V-YRE8-D5G01
UHX1-V8GC-NQ9A2
YZWP-K7VZ-QPKB8
"V 1.12 U" : testé et fonctionne
(m)
K27K-XVTE-PG1HE
UHX1-V8GC-NQ9A2
C70J-8982-Q0A2Z
En el momento del copy paste la version 1.08 no ha sido probada pero no tiene porque no funcionar.
HAce una advertencia de tener cuidado de que la GC no pida formatear la tarjeta (supongo que debera ser metida cuando el AR este rulando y que este lo ignora) no se muy bien de que va, puesto que tampoco me ha pedido nunca formatear una tarjeta de memoria...
Una vez todo hecho, se lanza el AR, tarjeta de memoria bien puesta en el Slot B (no se si SIEMPRE es asi), seleccionais la opcion de Action Replay Codes -> USA -> Action Replay 1.11 y alli os saldra la partidilla guardada con el nombre de Starcube Loader 1.0b
A partir de aqui, lo de siempre, cargar el GCserver desde el PC y a streamear....
-----------------------------------------------------------[fin tuto]---------
Bueno, si alguien lo prueba que lo diga....