Ar Cards con que aplicaciones se usan.

¿Con que aplicación las uso? He estado buscando en la store americana pero no me topo con ninguna.
Utilizaste el codigo que te venia con las AR Cards , para descargar los 3 juegos? , utilizalo y descargalos.

De momento no hay mas aplicaciones , creo...

Saludos ;)
DavidGN12 escribió:Utilizaste el codigo que te venia con las AR Cards , para descargar los 3 juegos? , utilizalo y descargalos.

Saludos ;)

No hace falta el codigo ya, las pusieron para todos en la Store.

Son una que se llama "Table Football" o algo asi, "Fireworks" y otra que es de un trampolin que nose como se llama.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
DavidGN12 escribió:Utilizaste el codigo que te venia con las AR Cards , para descargar los 3 juegos? , utilizalo y descargalos.

Saludos ;)

Son una que se llama "Table Football" o algo asi, "Fireworks" y otra que es de un trampolin que nose como se llama.

Saludos

Anda pues no lo sabia ...

El otro juego es Cliff Diving ,
DavidGN12 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos ;)

Saludos

Anda pues no lo sabia ...

El otro juego es Cliff Diving ,

Seguramente se pueden imprimir como las de 3DS y para los que tengan consola de importacion o cualquier cosa similar, pues mira... xD
Ya he probado el de futbol y el del clavadista, una duda ¿las tarjetas que mostraba sony de un dinosaurio, etc se venden por separado?
El juego ese de ''chapas'' de futbol mola mucho el campo encima de mi mesita de noche con las gradas y todo... BRUTAL!! Muy gracioso y mi madre se quedó pillada con el Cliff Diving, dijo '' Donde está todo eso? jaja
Pues a mi el de futbol me parece horroroso, o no sé manejarlo o es un coñazo del 15 [+risas]
de todas maneras estos jueguines la verdad es que sólo valen para la cosa de ver un poco lo de la realidad aumentada, pero no son gran cosa, y más siendo gratuitos, que no nos va a regalar Sony nada xD
Wamiba escribió:Pues a mi el de futbol me parece horroroso, o no sé manejarlo o es un coñazo del 15 [+risas]
de todas maneras estos jueguines la verdad es que sólo valen para la cosa de ver un poco lo de la realidad aumentada, pero no son gran cosa, y más siendo gratuitos, que no nos va a regalar Sony nada xD

a mi paso como a ti, el de futbol no me gusto nada.tambien es por que no soy futbolero ni nada jeje. me baje los 3 juegos cuando compre la consola y e jugado 1 vez a cada juego. el de cliff diving este que tienes que hacer saltar a un tio por un trampolin fue el que mas me gusto y el de los fuegos artificiales esta bien tambien

el fallo que les veo a estos 3 juegos es que no llevan trofeos para alagarlo, si los llevasen serian mas jugables y entretenidos para picarse. pero es lo que decis, son unos juegos gratuitos y tampoco se puede pedir mas, en un futuro ojala saquen juegecillos interesantes y gratuitos que sean mejores.saludos!!
Wamiba escribió:Pues a mi el de futbol me parece horroroso, o no sé manejarlo o es un coñazo del 15 [+risas]

Pero son gratuitos¿?

Es que yo la pillé hace poco... y no sabía nada ni sabía para lo que servía esas tarjetas la verdad ! xD
Mojolino Fino escribió:
Wamiba escribió:

Pero son gratuitos¿?

Es que yo la pillé hace poco... y no sabía nada ni sabía para lo que servía esas tarjetas la verdad ! xD

Si, son gratuitos. Los puedes descargar de la store por si te interesa probar la realidad aumentada (vamos las tarjetas que te vienen [sonrisa] )
10 respuestas