AR Codes para naruto 4???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe si existen... Y si existen cuales o donde estan los codigos del AR para el Naruto 4?
Ni idea tio , yo de momento voy a subirme el save que me han pasado a la memory card para desbloquearme todos los pjs XD.

XD
Si, ya se que no viene al caso pero, en el caso de que tuvieramos esos trucos(yo siempre pienso en el futuro)que hemos de hacer?
Porque yo tengo todo lo que hace falta para hacer rular los trucos y nada de nada.
Tengo un AR original, un archivo marios cheat, un chip qoob instalado y rulando a la perfección, y una listón de trucos que no se onde meterlo sin poder hacer más que activar y desactivar trucos, nada de cargarlos para poder jugarlos... es decir, me quedo con una pantalla en la que salen todos los trucos, elijes el que quieres y lo marcas, pero luego no se como hacer para ejecutarlos alguien sabe?
En el caso de querer pasar un .gci a la memori, a traves de ctr-gcs pillo y grabo el gci como si fuera a grabar toda una memory entera? es que yo no se pasar .gci por .gci, es decir archivo por archivo, no se que poner en ms-dos por eso hago backups enteras de mi memori 251. Alguien podría echarme un cable?
Gracias y saludos [ginyo]
2 respuestas