AR. DRONE PARA IPHONE E IPAD.

Pues lo vi ayer y me quede :-? no pense que tan pronto sacaran este cacharraco, la tecnologia empieza a coger un camino soñado... jejejej pues aqui os dejo la pagina principal en español con toda la info y un video para el que no sepa que es.
http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/

http://www.youtube.com/watch?v=FQJPPrvc ... iv-1r-2-HM
Vaya pedazo de timo, con todas las letras.

Por 300€ te compras un heli tremendo, es carísimo.
Kutaragi escribió:Vaya pedazo de timo, con todas las letras.

pues ami me parece wpisimo pero eso si tiene que evolucionar todavia un par de años mas y sera definitivo pero contrarlo desde la pantalla del iphone te da una precision que ni un heli de 400 euracos....
Jajajajajajajajajajajajajaj, viva la ignorancia y el hablar por hablar.Tremendo puedo ser el ostión que te des con un helicóptero y eso de llevar dos camaras integradas ni lo sueñes por ese precio.Desde luego lo que hay que leer. [uzi]
Kutaragi escribió:Vaya pedazo de timo, con todas las letras.

Serás tu que quieres las camaritas para saber manejarlo, no todos somos mancos.
No si yo lo digo por el disparate de que por 300€ compras un pedazo de helicóptero, jajajajajaja.Se ve que estás muy muy puesto en aeromodelismo.¿Tú no tendrás por casualidad una tienda de aeromodelismo,no?Lo digo para no ir. [beer]
Hombre... yo no me lo compraria... pero no es tan caro si tenemos en cuenta que el bicho lleva wifi, 128mb de ram, procesador arm, sensores por ultrasonidos, camaras y lo que habra costado diseñarlo...

un saludo!!
Esperando a que los chinos le metan mano xD ( 300€ se va de presupuesto )
yo soy aficionado a los helicopteros de radiocontrol y dime por 300 euros donde esta el de gasolina que ya de segunda mano se van a mas de 1000 euros joe algunos seremos tontos comprando
davidre81bcn escribió:yo soy aficionado a los helicopteros de radiocontrol y dime por 300 euros donde esta el de gasolina que ya de segunda mano se van a mas de 1000 euros joe algunos seremos tontos comprando

A ver yo no puedo hablar de lo que no conozco, pero, a mi me parece que la tecnología punta del Drone tiene un precio... aunque ese precio se nos "escape" a algunos de los mortales como yo... :( Lo que sí puedo corroborar es lo que comenta el compañero, de que un buen helicóptero de radiocontrol vale mucho más que el Drone y no es comparable.
Es más, creo, que esto no ha hecho más que empezar, seguro que no dejan de abrirse el tarro para ampliar opciones de vuelo, aplicaciones diferentes, etc...
12 minutos de duración de batería me pareció leer el otro día... no se, pero me parece una autentica basura si es así. Ni 15 minutos de diversión en cada ciclo de carga... no se deja de ser algo anecdótico. Hasta que no tengan mínimo 40-45 minutos de vuelo, en mi opinión no valen para nada.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:12 minutos de duración de batería me pareció leer el otro día... no se, pero me parece una autentica basura si es así. Ni 15 minutos de diversión en cada ciclo de carga... no se deja de ser algo anecdótico. Hasta que no tengan mínimo 40-45 minutos de vuelo, en mi opinión no valen para nada.

Saludos

mmmm con esa duracion mi iphone muere antes xD pero es lo k digo un par de años y seguramente sera una pasada
13 respuestas