AR Max Evo. se puede meter bios por USB?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno he utilizado las busquedas y no me han respondido a mi pregunta, dicen que si que sirve cualquier AR pero tengo q destriparlo para meterle una SD o ya que esta version tiene USB puedo pasarle la bios por ahi?

Agradeceria vuestra respuesta, gracias.
si el vipergc carga los cheats perfectamente
No se que leches pasa pero para lo poco que pregunto una vez al año nadie me responde bien, hay alguna palabra magica como por favor o gracias? yo es q no entiendo esto de los foros, mira que me da rabia preguntar pq siempre se me responde asi.
Quizás no te responden una respuesta relacionada con tú pregunta, porque no son capaces de entender tú pregunta...

Creo que no, que no es posible meter con esa tarjeta con USB la bios, ya que hay que meterla en otro formato diferente del de las partidas guardadas, y el software no lo permite.

Para eso, pillate el Max Drive Pro que no tiene AR pero si viene con una memory con mucha memoria y un disco para cargar las bios, y el software si te permite grabar en la memory card las bios de forma que las entienda este disco (que es distinto a la manera tan especial que se requiere para el AR).

Saludos.
Efectivamente, esa era la respuesta que yo buscaba.
Se lo del Max Drive pero conseguirlo parece mision imposible y realmente te lo dan todo hecho.

Muchas gracias por contestar Avalancha.
Hay otro camino posible, Con un SD adapter que no sea el de nintendo, y un Action Replay ;)
Si no meequiboco esto es lo que tienes que meter en el ARMAX EVO para cargar BC.Nolo e probado.

Adjuntos

Si es asi necesitare una cue en el modo correcto, y aun asi como se usaria ? no entiendo, alguien lo sabe?
Tenia que esperar que alguien contestara para incluirte el Readme.

Adjuntos

Segun parece y me he informado por los foros esto es una imagen para meter en la memory.
Y a ver si esto es cierto solo he leido que se meta por BBA pero por USB tb se podria ?
Pone aqui que no haria falta mas que meter el AR y saltaria el Anaconda?
Si es asi es un exploit, y no se podria hacer con cualquiier juego original al igual que se puede hacer algo parecido en ps2?

Estoy hecho un lio, expliquenme por favor.
9 respuestas