AR muerto?¿¿?¿?¿?

Holaa:
Ya me ha pasado otras veces, que el action replay se me keda pillao y tengo k resetearlo con los R!, R2..... Pero esta vez no reacciona.
Lo reseteo, medice ke esta reinstalandose y tal y me sale el mensa de Initialising AR2, please do not remove...pero se keda asi eternamente.
Llevo desde anoche liao y no sale. Hay algo mas k se pueda hacer por el¿?¿?¿?
Graciasss
Prueba a iniciar el AR sin la memory del AR metida, en cuanto cargue, metes la memory y espera un rato.

si esto no te rula, es cosa de la memory, pero el AR dudo mucho que se te joda.
A mi tb me da problemas la memory esta, que cada mes me desaparecen unos 100 trucos y otros tantos juegos de esos que trae, pero como no los uso, pues me limito a cargar y no reinicio el hardware.

Que la pepsi te acompañe.
Una duda que tengo aunque no viene mucho a relación con el Hilo. Una PS2 con el chip de AR2 y los discos puede cargar DVD-R o sólo carga CD-R?
Espero que POPI o alguno que sepa mucho de estos temas nos ayuden, os cuento mi "caso":

Me he pillado una nueva ps2, y iba a instalar el EXPLOIT a la memory card a traves del AR2, anteriormente con otra consola que tenia ya le meti el EXPLOIT en la memory card y utilizaba siempre el metodo de carga COG SWAP y con el tema de que me jodio y demas pues me compre una nueva.

Pongo el AR2 en la ps2 me sale una primera pantallia de carga y luego ya la del menu principal pero de ahi no se inmuta, ni me salen las letras de abajo ni nada, solo la imagen de la pantalla y no se inmuta.

¿que puedo hacer tius porque estoy desesperado?Ya tengo el EXPLOIT en la memory card de mi anterior consola pero veo que no sirve para esta nueva...

AYUDAAAAAA POPI O ALGUNOOOO !!!!

Muchas Gracias :-)
3 respuestas