Ar O Swap Magic En Sevilla Please!!

Pos eso a ver si algun colega de por aqui se enrrolla y sabe de alguna tienda q los tenga en stock, q parece q tamos en Mozambike pq aqui cuesta un "GUEVO" encontrarlos.

salu2
YO COMPRE LOS SWAP MAGIC DE http://WWW.discoazul.com y me va bien. saludos ;)
haber si me aclaro el swap magic, como funciona, se me te el dvd carga y te dice que tienes que meter el dvd o tienes que hacer un swap con la carcasa y demas?
elchingon pues el swap magic es, metes el DVD boot o el CD boot, ahora haces el swap(si tienes la carcasa abres la parte superior y cambias el boot dvd/cd por el juego, sino usas la tarjetita)y metes el juego y listo :P

Ingolito yo toy como papi_chulo k la verdad me usta esa tienda, rapida,barata y eficaz, y siempre cuesta encontrar esas cosas en las tiendas por que se comercializan poco hacia el publico en general, pk kien se compraria un swap magic k si no lo usas para cargar releases no sirve para na?? XD [borracho]
Hola

Hay q yo haya visto dos tiendas en Sevilla q lo tienen, una es el pcwell en la avenida miraflores a la altura de la autoescuela leonesa, (hay un parque justo antes y esta junto a el) alli lo tenian, algo caro pero estaba. Y a 42 Euros lo tienen también en PinoMontano , buscas los bomberos y te colocas en la puerta q da a la avenida principal de espaldas a la puerta, pues en la manzana justo enfrente(atravesando la avenida grande) por detrás...en una tienda pequeñita

Salu2
te saldra casi q mas barato pillarlo en discoazul.com o oneplayer.net.

saLu2
5 respuestas