AR o Swap Magic

hola todos

Os pregunto q bootdisc es mejor para hacer el cogswap (cual es mas compatible, el mas facil de utilizar,etc,...), el action replay o el sm 2???

no tengo chip y no se si el swap magic lo requiere, y ahora se vende un action replay 2.30 q no se q caracteristicas tiene.

A ver si me podeis ayudar

Un saludo [risita]
Tendrias q mirar que version tienes de la PS2 pq sino el AR no te vale
La ps2 la tengo desde haces dos años asi que será una v3, v4 creo yo.

Por cierto, otra pregunta q e estado viendo en el foro...
si no se pueden cargar discos de mayor TOC q 71:59, entonces no se pueden cargar backups de dvd???
Es q de este tema no estoy mu enterao, y yo quiero jugar con mis backups de dvd solamente.

Un saludo
Yo uso el AR y pa cagar DVD's meto el AR -> Start Game
entonces saco el AR con el eject y meto un DVD con mayor TOC que mi backup espero unos 10 segundos a que lo lea y le doy a Without codes. entonces hago cogswap y lo cambio por la backup, y pulso X

Un saludo, espero haberte ayudao
wenas

Q juego de ps2 es el q tiene una mayor tabla TOC???, xq yo tengo un backup del dark chronicle q ocupa 4,36 y no tengo ningun juego original q ocupe ese tamaño.

Un saludo y gracias por contestar
olle, el mgs2 substance tiene mucho TOC no? pk sta en DVD9, asinke igual ese si lo puedes adkirir pos te valdra pamucho.
Yo tengo el Devil May Cry, que creo q es DVD5 que mayor TOC tiene, lo q no se es si funcionaria el cogswap con el mgs2 al ser DVD9
Si la consola es de hace 2 añitos no tiene por que ser un V3 o V4...la PS2 no es como el vino que viene con reserva.... la mia es una V7 y tiene un añito y medio
Antes de embarcarte en la avertura del Cog-Swap mirate bien que consola tienes. Exite un buscador donde si escribes la palabra version, seguro que te aparecen mogollon de hilos donde te dicen como confirmar la version de tu PS2.

Por tu propio bien hazlo, por que comprarte un AR y darse cuenta de que no funciona tiene que joder bastante
8 respuestas