ar+sd gecko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ola gente estoy pensando en comprarme el ar+sd gecko y queria saber cuando lo tenga que es lo que hay que hacer más o menos para poder meter mis backups porque no he visto ningun tutorial sobre el ar+ el sd gecko y si tendria que comprarme la carcasa de 12 cm para meter los dvd's normales, aver si alguien que tenga este metodo que me agregue al msn o que me responda en un privado como vá. Gracias
Yo anoche lo estuve haciendo, que lo he hecho mil veces, pero en el paso importante (el unico que tengo que hacer, porque lo demás lo tengo de antes) el de preparar la SD, no me funciona...
Tienes millones de Tutoriales, en EOL en Wikipedia. Ahora ns donde estan los hilos pero aqui los encontraras.
Para los DVD's de 12cm te tienes que comprar una carcasa de 12cm o cortar el dvd (mas dificil).
Resumiendo tienes que hacer una serie de cosas muy simples;
-Formatar la tarjeta SD (siguiendo un tuto)
-Poner codigos en el AR (y guardar en una memorycard)
-Poner Bios en el SD (muy faciles de encontrar, Gcom 2.4 ...)
-Emuladores (si quieres)
-Grabar tus backups
salu2
2 respuestas