Pues eso, a ver que opinais:
Tenemos en primera parte el Xeno, sale sobre 20€ pedirlo por eurasia.
Problemas Xeno: No se soldar muy bien, no tengo soldador de 15W (solo uno de 40W y creo que seria demasiado para este asunto), los puntos a soldar dicen que son bastantes pequeños (y no tengo muy buen pulso que digamos), tendriamos que sumar los 20€ del chip otros 20 mas o menos de un soldador decente, que ya serian sobre 40-50€, tambien tenemos el tema de grabar cada un dvd por dol que quieras ejecutar, al meno esto de momento...
Ventajas Xeno: No da Dres segun lo que comentais aqui y en los foros guiris y no hay que hacer swap.
Luego tenemos el AR, el precio pues anda mas o menos parecido, un poco mas barato quizas, AR 23€ en play.com, y el adaptador gecko (ya tengo varias SD) sale por unos 13€ GI en hardcore, lo que serian sobre 36€.
Problemas AR: Swaps y Dres (esto necesito saber de gente que lo tenga a ver como van con gcos y gcom)
Ventajas AR: No abrir la gc, no soldar y ejecutar cualquier Dol desde la SD y irme a casa de cualquier amigo con el ar y sd y jugar a los backups alli con su gc.
Si me decis que el AR da muchos Dres pues me voy a por el Xeno, ya me las apañare como pueda para soldarlo. Si el AR no tiene muchos problemas pues me compro el AR con el gecko y arreglado :d
Siento el toston pero es que estoy bastante indeciso aun xD
Salu2