ar + sd problemas al cargar sdload

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿quereis que haga un manual?
29%
2
 0%
0
14%
1
 0%
0
29%
2
 0%
0
 0%
0
29%
2
Hay 7 votos.
hola me acabo de comprar el action replay y adaptador sd gecko para hacer sitas en la cube. e estado leyendo el tuto que puso nuestro compañero NAILIK

link

y me quedo atrancado en una parte
" Arrancamos el AR, cargamos el codigo, abrimos y cerramos bandeja"

vale "cargamos el codigo" genial me pege un ahora para buscar el codigo que por cierto viene en el archivo txt del sdload llamado instal.txt y hay viene mi problema

al introducir el nuevo codigo en el ar (action replay) me da un error cuando los tengo los 29 codigos puestos (una ardua tarea)
y quiero finalizar me dice
"¡advertencia¡ los datos son invalidos" y no me deja grabarlos

le a pasado a alguien, que oño pasa oder
necesito mucha ayuda.

si lo consigo prometo hacer un tuto de como se hace de pe a pa con todo inclullendo fotos y link donde se puede comprar el ar por aporx. 6 euros mas gastos envio. os dejo unos link de mi web donde podeis bajaros algunas cosillas

archivos

Imagen
Tienes algo mal, ami tambien me paso y tuve que repetir la insercion, fue una putadilla XD

Pero luego funciona genial:p
gracias, si tenias razon ya lo consegui despues de muchas horas.

pero no fulula. explico desde el principio:

cargo el sdload. cargo el gcos

- ver. 1.5 final
- no me reconoce el dvd (12 cm verbatim -r)
-ver. 1.4
- no me reconoce el dvd
- ver.1.5 final dentro de este la version 1.4 (que viene dentro de misc)
- me carga el dvd empiezo a jugar y cuando llevo un rato me lo jode dice algo de un error y que consulte con nintendo (una cagada)

¿que me pasa y provao con el fstfix con parametros g y t y sigue sin ir ?
¿sera la marca del dvd ? los grabo a 2x

ayudaaaaaaImagen
2 respuestas