Ar Tonelico Melody of Elemia

Q tal esta este juego?

Imagen

me han dicho que es de los mismos que Atelier Iris

Imagen

Imagen
Es un juego que quizas a nivel grafico o de historia no sea gran cosa, pero a mi me gusto.

En este juego tienes la opcion de entrar en la mente de algunas de las chicas, para investigar mas sobre su vida y de paso aprenden nuevas tecnicas. Pienso que este es el punto fuerte del juego, la relacion que has de tener con las chicas.

En cuanto a historia, al principio aparece el prota (Lainer me parece que era) junto con dos compañeros mas que intentan repeler el ataque de unos extraños seres, a la torre donde ellos viven. Al cabo del rato se dan cuenta de que sus ataques no sirven de nada y deciden que Lainer debe ir a buscar un objeto que les de el suficiente poder como para repeler a sus enemigos. Despues de un accidentado descenso a lo que seria la base de la torre (la torre es enorme y llega a una altura impresionante), es donde comienza la verdadera historia. Aqui lo dejo para no fastidiarte nada mas de la historia.

En resumen este no es un excelente juego pero puede resultar entretenido. Yo por mi parte te lo recomiendo (si es que lo encuentras).

Saludos
he visto uno en ebay precintado por 14,90 a ver si durante esta semana me decido
lo estoy jugando y voy casi por el final del juego

llevo como 36 horas de juego y no tiendo a pasarme al 100% de lo juegos xD

el sistema de batalla ya me gusto y lo de profundizar la relacion con las chicas de juego es divertido ^^ pero el punto fuerte del juego en mi opinion es la BSO... que me tiene escuchandola todo el dia :-P
Raithan escribió:está en castellano?

No. Esta en perfecto ingles (voces y textos).
es eso sand, es super original! pq sacaron tan pocas unidades?
claset1111 escribió:es eso sand, es super original! pq sacaron tan pocas unidades?

Es el estilo de NIS america, o al menos eso tengo entendido de los foros que he leido en ingles, todo el mundo se queja de que no sacan unidades suficientes de sus juegos.
Me encantan lo juegos de NIS, tienen algo que los hace unicos para mi... es una pena que no lleguen en español y tan pocas unidades

Por cierto, hace tres meses sacaron la segunda entrega del juego en japon y al parecer seran con diferentes protas, espero que lo traduzcan al menos al ingles :-P
Este lo tengo pendiente para cuando me pase el Tales Of Phantasia de PSX. He jugado como una hora para ver que tal es y por lo poco que he visto me gusta.
yo a ver si me hago con este pq con lo q me habeis dicho me ha picado el gusanillo, ahora la subasta esta a 26 euros pero no creo q pase de 30 y me hare con el

la segunda parte acaba de salir? no llegara a españa no? :(
Viendo la distribucion que a tenido el primero dudo que se molesten en sacar aqui la segunda parte. La verdad es que es una lastima, ya que la primera parte me gusto bastante.
11 respuestas