Es un juego que quizas a nivel grafico o de historia no sea gran cosa, pero a mi me gusto.
En este juego tienes la opcion de entrar en la mente de algunas de las chicas, para investigar mas sobre su vida y de paso aprenden nuevas tecnicas. Pienso que este es el punto fuerte del juego, la relacion que has de tener con las chicas.
En cuanto a historia, al principio aparece el prota (Lainer me parece que era) junto con dos compañeros mas que intentan repeler el ataque de unos extraños seres, a la torre donde ellos viven. Al cabo del rato se dan cuenta de que sus ataques no sirven de nada y deciden que Lainer debe ir a buscar un objeto que les de el suficiente poder como para repeler a sus enemigos. Despues de un accidentado descenso a lo que seria la base de la torre (la torre es enorme y llega a una altura impresionante), es donde comienza la verdadera historia. Aqui lo dejo para no fastidiarte nada mas de la historia.
En resumen este no es un excelente juego pero puede resultar entretenido. Yo por mi parte te lo recomiendo (si es que lo encuentras).
Saludos