Pero si lo piensas te doy un consejo comprate el Completo version 2.20 en la web de mundoasia pero... no desde la misma web sino por telefono a mi me hicieron descuento de 12€ o 2000 pelas menos me salio por 30€ si quieres el tlf te lo doy por MSM
Escrito originalmente por topper hurley [comor?] sabeis si la version lite q comercializa mundoasia es compatible con la carga de buckups de la play1.?
salu2
No, las versiones Lite (Retail Version) solo traen el CD1 del AR2, por lo cual solo puedes cargar PS2. SI quieres cargar PS2 y PSX tendras que pillarte una de las versiones completas, bien sea la 2.02, la 2.22... la que tu quieras de esas 2.
salu2
topper hurley
Adicto
109 mensajes desde sep 2002 en contando unos chistes con
yo sere muy novato pero no voy diciendo ni q el tekken 4 no va ni q los juegos no se graban en modo 2 como has dicho en otro hilo, no critiques si no quieres ser criticado.
Escrito originalmente por jimmyneutron cawento Topper siento decirte q no es compatible,eso deberias saberlo pero creo q eres muy novato aun
jimmyneutron si miramos los mensajes que llevais los dos y el día en que os registrasteis, tu eres más novato que el...
De todos modos eres Shumino 2 o ke??? llamando novato a la gente... en fin.
Escrito originalmente por jimmyneutron cawento Topper siento decirte q no es compatible,eso deberias saberlo pero creo q eres muy novato aun
ATENCIÓN POR FAVOR, ROGAMOS A TODOS LOS TROLLS QUE SE ENCUENTREN EN EOL, SE PIRE Y DEJEN DE DECIR GILIPOLLECES.
Mira chaval, aquí se le presta ayuda a la gente que la necesite, y no hace falta que llegue un estúpido como tu a creerse aquí el más veterano y llamar novato a la gente. Que esto no es ni overgame y meristation.
joder q cabreo pillais. pero bueno ahora q he leido los post estoy con la duda de q si funciona o no la version lite para ps2 ya q yo he estao recomendando a un amigo el cogswapy pensaba pillarse el lite
joder q cabreo pillais. pero bueno ahora q he leido los post estoy con la duda de q si funciona o no la version lite para ps2 ya q yo he estao recomendando a un amigo el cogswapy pensaba pillarse el lite
Si que funciona, pero esa versión viene bien para quien no usa los juegos de PSX... si los quieres usar te recomiendo el AR 2 v2.22