AR2 1.3 y PS2 30004: no rula!!

Hola, me acabo de comprar una ps2 (30004) y el AR2 (1.3) y cuando he ido a probar trucos para los juegos k tengo me ha salido esto:

"This version of action replay is not compatible with this revision of your ps2"

- A qué es debido este problema?
- No tengo ningun chip instalado, instalandolo ya no me fallara?
- Sería mejor el ExtremeFM?

Gracias de antemano por responderme.
las placas 30004 no te permiten usar una version anterior a la v1.4 del ar2, por lo que te recomiendo que pidas esa version y que te lo descambie, o que utilizes el xtremefm (que para mi gusto es mejor), aunque si lo que quieres es utilizar trucos en tus juegos, olvidate del xtremefm (es una radio, no sirve para meter juegos).
Menos mal k conozco a la de la tienda y me reembolsa lo k valga el otro.

Gracias, tiuuu
¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Pues es muy raro, ¿estás seguro que tienes una 3004 y el AR 1.3? Yo los tengo y funciona perfectamente.....:-?
y un amigo mio tambien, tiene la placa nueva y el ar2 v1.3 y le rula, no se como pero lo que puse antes es verdad en la mayoria de los casos, de hecho le ha pasado a N_R_G. no sé, será que SONY a vuelto a meter la pata con la "proteccion anti-ar2 v1.3 X-D)
Me parece que no sólo depende del modelo, sino también del número de serie...
Mi Ps2 es la 30004 v4, es totalmente distinta a las 30004 anteriores, la placa y eso, y no va con los ar2 1.3.

Weno, sera cosa de buscar el 1.4...

Gracias a todos los k han respondido
6 respuestas