Ar2 1.9

Me he comprado el AR2 1.9 y me funciona de maravilla con el chip externo USB pero es que me da un poco de yuyu el tener que usar siempre el mismo disco para intercambio por si se cae y se jode y se van mas de 9000 pelas a la basura, con que programa puedo sacarme una copia de seguridad, se que algunos lo habeis podido copiar.

Gracias.
Veo que nadie te ha respondido... No sé si es que es algo sencillo, pero es que a mi también me interesa.

Yo voy a intentar hacer un backup y a ver si saco alguna conclusión y te digo algo.
Yo ni idea... me he pedido un DVDregión y como a todo hijo de vecino nos interesa sacarnos una copia para no perderlo y darle caña en todos los lados donde nos llevemos la consola..... pues no he perdido ( o me han sableado backups de psx o pc).
Lo primero que creo que deberiamos saber es si el Boot es formato Dvd o CD?
El Dvdregion lo ha probado mi hermano en su lector de cds del ordenador pero se queda pillado ( no sé si es por ser Dvd o llevar la protección de interferencia).
Alguien sabe más sobre el Tema?.

Un saludo.
Witito yo lo meti en mi grabadora y tambien se kedo pillada.
no se si será dvd,pero creo k no.

salu2
A ver esq esta pregunta se ha hecho mil veces,pero bueno no pasa nada, la responderé.
Mirad sí se puede hacer una copia de seguridad pero pa q t sirve???
Mira para arrancar esa copia de seguridad necesitas el original,ya q solas no funcionan, y en ese caso tb se "desgasta" el cd.
La gente utiliza estas copias de seguridad para utilizar el AR2 v1.9 por ejemplo teniendo solo el Extreme Fm,por ejemplo, ya q le AR2 permite la carga de DVD-r.
Bueno espero solucionar este problema y q ya quede claro,jejeXD.
deu
4 respuestas