ar2 2.1 con mc 8MB y carga cd ps2

Bueno, para empezar, decir que soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendolo.

Pues bien, tengo el autoblackcat con ar2 2.1 mc 8MB (comprado en mundoasia, buena tienda) y mi problema es que cuando intento cargar un backup rip realizado en cds de 80 min, como por ejemplo el GTA3 o el DMC (90min), se me quedan colgados (si es que arrancan) en los videos de presentacion. El metodo que uso es el EA, dejando 2-3 seg pulsado el reset, y luego pulsar de nuevo reset. De esta forma me abre la bandeja, cambio el ar2 por el rip, y al darle a start, o se queda pillado o se me cuelga en la presentacion. Sin embargo, los juegos de cds de 74 min funcionan perfectamente. Yo pensaba que esto les ocurría solo a los que hacen cog-swap, o a lo mejor estoy haciendo mal el metodo de carga.

Por otro lado, el Gran Turismo 3, no me reconoce la MC 8MB que viene con el ar2 2.1, mientras que los demas juegos me la reconocen sin problemas (por supuesto, habiendola activado como dice en el manual).

Bueno, espero que alguien pueda darme alguna solucion.

Por cierto, que conste que me he hartado de buscar en el foro, y no he encontrado nada.

Muchas Gracias.
Hola y bienvenido.
En la 1ª duda no puedo ayudarte pero en lo del gran turismo 3 puedo decirte que es normal algunos juegos ripeados dan problemas con las tarjetas no oficiales.
Yo tengo el gt3 original y ripeado y el original me reconoce las 2 tarjetas que tengo (sony y megamemory) y el ripeado solo me reconoce la de sony.
Saludos.
1 respuesta