¡¡ Ar2 2.1 !!

Vamos por partes:
Hace un tiempecillo que no me pasaba por el foro ya que la verdad es que no me puedo conectar todo lo que quisiera.

Y por lo que estoy leyendo me parece entender que la version 2.1 del AR2 no puede leer DVD`s.
La verdad es que no se si esto es asi (ya que la verdad es que me sorprende MUCHO).

Asi que os ruego que me aclareis el tema ya que no se si se trata de incompatibilidad con las V5.1 con todas las PS2 en general o como esta el tema...

La cosa me preocupa bastante ya que lo compre hace unos meses y creo que fue de las primeras hornadas de 2.1 (pero no se si lo es) asi que me vendria tb muy bien que me dijeseis cual es la forma de saber si es 2.1
Sospecho que lo es porque me vino con el CD del MGS ...

La verdad es que menos mal que he leido esto hoy mismo porque el Lunes es cuando tengo planeado pillar una A04 y no veas que papelon si resulta que no me rulan los DVD`s por culpa del AR2!!!

An fin espero consejo impacientemente ...

Gracias y SaLu2 a To2
El Action Replay 2 v2.1 si carga DVD-R. Para saber si tu versión es esa, coje el CD, dale la vuelta (por el lado de los datos) y mira unas letras inscritas en él. Ahí te dice que action es.

S A L U D O S ;) ;)
La verdad es que es un alivio si es asi ...
En el CD pone 2.02 (ya lo habia visto antes) pero creia que se llamaba 2.1 para diferenciarla de la otra )por ser la que viene con el CD del Metal ...).

La verdad es que me estaba haciendo bastante lio con el tema ya que en este mismo foro hay un hilo en el que alguien ponia que habia descubierto como hacer funcinar la 2.1 (pero solo con el EOLO).

En fin, que la cosa estaba bastante liadilla.

Asi que me gustaria confirmar el dato que me acaban de dar (no es que desconfie, por supuesto) pero esque si despues del desembolso de una grabadora de DVD hay que cambiar tb de AR.... (la cosa se pone seria).

SaLu2 a To2
Si realmente funciona ¿hay que usar algun metodo distinto al habitual?
Venga, hasta pronto gracias por todo

SaLu2 a To2
Veamos, si dices que tienes la versión 2.02 ya te puedo garantizar al 100% que los juegos en DVD-R cargan. Mas que nada porque todos los dias lo hago como 4 ó 5 veces.

S A L U D O S
¿Sabes si con Ar 2.02 o con Ar2.1,teniendo el Neo1,(creo que es el chip que tengo)podre cargar Dvdr?
Mi consola esta Fabricada en Navidades de 2000-2001,y tengo el chip desde verano del 2001,esque no se que chip tengo(me lo puso uno),y no me atrevo a abrirla la ps2,para mirarlo.

Saludos
Muchas gracias por el interes, pero me surge una duda que no me deja dormir (hombre .. no es para tanto , pero ...)

¿Entonces los AR2.1 llevan impreso ese numero en el interior del CD?
Porque la verdad es que yo creia que esa version no existia como tal y que se la llamaba 2.1 por el tema del MGS (como ya comentaba antes).
Puede parecer que soy repetitivo pero realmente no me queda claro si en la 2.1 PONE 2.1 ...

Con esto espero que se acaben las dudas

SaLu2 a To2
Hace tiempo llego a mis manos un AR2 con el CD extra de MGS y en la parte posterior del CD1, ponia v2.02 ;) :).
7 respuestas