ar2 2.24

ayer compre por internet el ar2 2.24 para usarlo en mi v5 en mundoasia me parecio leer por un hilo que en verdad es el 2.23 actualizado la verdad es que poko me importa porque lo tenia que comprar fuera cual fuera pero me gustaria saber si tiene alguna diferencia con el 2.23

gracias
Imagino que llevará los trucos actualizados.
Entonces para cargar los backups en DVD-R con la versión 2.24 se emplean los mismos pasos que en la versión 2.23?

Soy novato en esto, pero os prometo que he empleado la búsqueda avanzada y no he encontrado ningún manual de carga para la versión 2.24.

Otra duda: Según lo que tenía entendido de leer en los foros es que los Action Replay llevan siempre dos discos, uno para cargar CD's y otro para cargar DVD's. Pues bien, la semana pasada me llegó mi AR y sólo lleva la dongle card y un único disco (pone Disk 02). Me falta un disco o es que en las últimas versiones se han fusionado en uno sólo?

PD: el AR lo compré en una concocida tienda que hay en los banners de esta web, no es de ningún sitio desconocido.

Muchas gracias.
Un saludo.
Yo compré la semana pasada el Action Replay V2 2.24 en Dreamgames (por cierto son unos timadores, en la página que anuncian aquí ponían 30 euros y me cobraron 33 cawento ) y me venían 2 CDs, pensé que uno era para cargar CDs y otro para DVDs, pero uno (el CD1 que es el que viene puesto), es para CDs/DVDs de PS2 y el otro (que viene metido en un sobre de CD en donde el manual) para los CDs de PSX.

A lo mejor no has visto el CD2 porque viene en el sobre metido dónde el manual, pero lo raro es que te venga puesto el CD2 y no el CD1 [comor?]
Aun no he cargado ningun dvd-r con mi ar2 2.24 pero debe de ser exactamente igual que para la version 2.23

Avalancha si has comprado el action relplay 2.24 por 33 € no te quejes porque ami me salio bastante mas caro
Avalancha, ¿a qué te refieres con que viene puesto? No te entiendo. Yo abrí la caja y sólo vi el manual de instrucciones, la dongle card que estaba dentro de un cartón, y un sobre blanco pequeño con un CD, no veo nada más.

Sobre lo que dices de los 33 euros, a lo mejor es el IVA. En muchas tiendas a veces no se sabe si los precios que anuncian incluyen o no IVA. De todas formas, a mi me costó 42 euros + 8 euros de gastos de transporte.

Gracias.
Un saludo.
A reclamar [+furioso] toca FANDEAIMAR ya que si solo tienes el dics 02 solo te sirve para cargar copias de psone,si lo lees pone
BONUS PSONE CODES ,el action replay consiste en la donglecard y DOS discos uno el que tu tienes y el otro es el disc 01 que es en si el action replay con sus trucos ,dvd region y la posibilidad de hacer cog swap con las copias de seguridad de ps2, asi que si no te han dado el cd 1 reclama donde lo compraste.
ratataaaa [angelito]
6 respuestas