AR2 Bloqueado

Wenas, tengo un problemon.Llevo bastante tiempo utilizando el cog-wap con el AR2 con dongle-card sin problemas con CD-R y DVD-R.Me van de puta madre pero el otro dia cargando el Simpsons Hit and Run FullDvd en la pantalla de inicio cuando sale el titulo del juego se quedo bloqueao.Pense q lo habia grabado mal y reinicie para probar otra vez.Cuando estaba arrancando el AR2 de repente se quedo bloqueado en la pantalla del inicio cuando esta cargando los codigos de la dongle-card y no pasa de ahi.Reinicie, apague la consola,probe otros juegos originales y me iban perfectamente, pero pruebo el AR2 y siempre se queda bloqueado ahi.He intentado arrancarlo sin la dongle-card y no me deja pq me pide q la inserte y en cuanto la inserto accede a los datos y se queda bloqueado.Si alguien me puede ayudar por favooooooooooo.Gracias pa quien me ayude de antemano.

PiPo
TRANQUI COLEGA QUE TODO TIENE SOLUCION INSERTA LA DONGLE CARD E INTRODUCE EL AR2 , MANTEN PULSADO LOS BOTONES QUE TE DIGO TODOS AL MISMO TIEMPO Y LO SOLUCIONAS SEGURO PERO RECUERDA MANTENLOS PULSADOS TODO EL RATO ANTES DE QUE SALGA LA PANTALLA DEL AR2 OK
L1+L2+R1+R2+SELECT Y START OK SEGURO QUE LO SOLUCIONAS OK
Por sierto k nachoss no te lo comento, eso es para resetear la dongle card :P y eso mismo iba a decirte k hicieras [666] [bad]
a mi me ha pasado eso un par d veces, y la primera vez me quería morir.... creia q se me habia acabado el chollo de los back up´s... pero hize lo d apretar todas las teclas del pad... y solucionado!!!

salu22!!!
Chas graciaaaaaaaaaaaaa.Fiuuuu creia q habia muerto algo en mi consola :).Muchas gracias a nachoss q me ha dao a la solucion y a icenico y a xongoku q tambien me habeis ayudao.

Nos veremo por aki pa comentar cosillas jejje.

Chau
4 respuestas