AR2.....¿? CD 1..Es posible Backup

Hola, me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer una copia del CD 1 del AR2, a mi da error ya solamente al intentar leerlo y unos colegas dicen que no han podido copiarlo todavia......

Es por tener un copia y utilizar esta....

Gracias a todos!

Zero@13
komo poder hacer una copia puedes pero de utilizarla tendrias ke poner primero el original para cargar la copia y no lo veo logico, porke si no en vez de cargar esa copia del AR cargariamos directamente los juegos no krees

Un saludo!
Copiar el cd del Ar2 seria como kopiar el gt3 y ke te funcionara directo sin chip ni nada,o sease imposible! (Llevamos 6 años de psx y aun no lo ha conseguido nadie,ni los chinos!!!!)
Dices que nadie a conseguio grabar un juego de Psx y que valla sin el chip ¿no?
no lo ha conseguido nadie por que yo aun no tenia ordenador....
Oye,mandame el Cd ese del Action Replay pa que pruebe a ver si lo consigo grabar bien yo ¿ok?
Mi E-mail es Piltrafilla12@hotmail.com
Mandamelo por favor...
Lo intentare grabar yo(que aúnno tengo el chip ni na):P :-P :-p ;-)
Mira J. F.F. aqui no se le falta el respeto a nadie... pero ahora mismo te lo merecerias. Eres un novato y vas de listillo... NO VAS POR EL BUEN CAMINO.

Ale, rico! A ver si lo consigues y hay alguien que te lo mande!. Por que no te lo compras?
Pongamos paz donde habia guerra ;)

El cd 1 del AR2 es un cd original de ps2 que se usa para cargar backups de juegos en la ps2, ya que actualmente no hay ningun chip autonomo que carge backups como el de la psx, por tanto aunque copiarlo fisicamente, es posible, no funcionara, al ser una copia.

Otras alternativas buenas al ar2 son el dvdregionx y la megamemory16.

Salud y Paz, CyberHermanos.... :)
E Puesto eso de que nadie lo habia conseguido de broma(para pronbar es que me hacabo de agregar a esto y, simplemente ver si me habia echo socio bien.
Vamos a ser amigos ¿eh?
Bueno siento el mal entendido
Adios!!
:-)
no se ya cuantas veces se ha preguntado aqui lo mismo,el cd del ar2 si se puede grabar pero lo que esta claro es que no funcionaria al no ser un original de ps2,ademas si alguien lograra copiarlo lo tendria bastante dificil para que le funcionase ya que necesitas la tarjeta que viene con el ar2 para hacerlo funcionar,por favor que no se pregunte mas esto por que ya ha sido contestado unas 3 millones de veces
8 respuestas