Ar2--¿cuÁl Es El Truco?

Hoy me he comprado el AR2 v.2. Cargo el cd 2, hasta ahí todo bien, pero cuando voy a cargar el backup es un coñazo. Cada 20 intentos, consigo q me cargue un cd. Un colega q lo tiene dice hay q darle a la X justo cuando suene un crujido. Yo oigo 1 sonido(giro cd), una pequeña pausa y otro sonido terminando seguidamente("tac"). La verdad es q tiene tela mi explicación :D , ¿alguién puede decirme cuál es el "truco", el momento exacto en el q debe pulsarse la X.
Si sirve d algo, tengo el chip USB. A ver si podéis ayudarme, xq después d gastarme 10 talegos y ver q hay q hacer un cursillo para cargar los cds....
Bueno, un saludo.
El boton X debes pulsarlo cuando comience la tapa a cerrarse. Saludos.
¿Que cd 2 es el que metes?
Yo le doy a la X 1 seg. despues del "tac" ese que dices, pero creo que en la mayoria de los casos es irrelevante...
todo depende del chip que ten gas con el que yo uso esta es la forma que yo lo hago.Enciendo la ps2 y saco la bandeja introduzco el cd1 del action y luego purso el botón de apagado asta que se apague y entonces lo mantengo pursado 2 segundos y ago el proceso del action y cuado me pide que introduzca el cd abro la bandeja cambio el cd y purso la x y ya esta no fallan.. (también depende el chip que tu tengas).:D :-? :-?
Imagen Imagen
4 respuestas