AR2 en ZARAGOZA

Bueno, soy de Teruel pero aki no encuentro el action replay 2 por ninguna parte (por mirar e mirado asta debajo de las piedras).

MUxo fines de semana me voy a ZARAGOZA, Y me gustaría ke me dijeseis una tienda o algun sitio donde lo vendan a un buen precio. Gracias de anticipo X-D X-D

Saludos.

PD:Soy del Real Zaragoza y me caguen to...... Aunke el año ke viene esperemos celebrar el ascenso a primera .
hay una ventaja. La camiseta y las entradas iran mas baratas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
yo te aconsejo que lo pidas por web a mundoasia o pasadeotros que son baratos y ademas te los envian muy rapido.

S A L U D O S
gracias ;) ;). Eso es lo ke voy a acer. ¿Cuanto tardan mas o menos en traertelo? y ¿ en cual es mas barato? [sati] [sati]

Salu2 [+risas]
Tardan 2 dias mas o menos, el AR2 de 10 € se agotó ya asi que te puedes pedir el ACTION REPLAY 2 LITE de http://www.mundoasia.com

S A L U D O S
En zaragoza lo puedes comprar en Tournament, una tienda que hay en Pablo Neruda 11, junto a Grancasa. Tambien hacen envios en 24 horas a cualquier punto de España. Si no te puedes desplazar hasta alli tambien lo puedes pedir por telefono y creo que tienen de todo, AR2, AR2 Lite, DVDX Region, etc... Si quieres que te facilite el numero de telefono localizame en el msn
sr_tanke@hotmail.com

Bye
5 respuestas