a ver, ha kedado klaro ke es kompatible kon todas las placas, ke viene kon un dvd extra de mgs2,incluye funciones multizona y corrige efecto verde,lleva las mismas instrucciones de la version kon dongle y su precio es inferior debido precisamente a eso, a ke no lleva la tarjeta pero mi pregunta es:
¿se necesita para ke funcione una dongle (tarjeta) de versiones anteriores o funciona sin ninguna tarjeta ? ¿a pesar de no llevar tarjeta (lo cual implica ke no lleva trucos -cosa ke a mi me da igual xDD- ) carga dvd-r? con el mismo metodo ke el ar2 normal?
a ver si me kedara klaro ya definitivamente
,seguro ke komo yo hay muchos a los ke le kabe la duda.
Sería la solucion perfecta para kargar dvd-r en todos akellos kasos de gente ke dispone de otros bootdiscs no kompatibles kon esta función, komo es el mio. Yo en un principio me pillé el ar2 y me petó la dongle de un dia a otro, amos ke no me la detectaba, asi ke le kogí mania a los action y me pille el DVD Region X ke no llevaba tarjeta pero klaro,sin opciones dvd-r...
A ver si se konfirma esto ke por 4400 pelas + gastos me lo pillo fijo xDD ke lo suyo en l fondo son los dvd-r y no los ripeos...
SALUDOS GENTE