AR2 Lite (Sin Tongle)

Buenas:
Vamos a ver, io e leido por el foro i e visitado paginas web pero aun me keda duda del AR 2 Lite ke va sin Tongle.
Carga DVD-R iwal k la version completa?
Thnks!
Copy & paste :)

Nuestro pack es de datel directamente, viene en estuche de lujo formato DVD.

INCLUYE:

1 CD AR2 ULTIMA VERSION COMPATIBLE PLACAS V5 - V6

Y DE REGALO EL DVD ULTIMATE CHEATS CODE: MGS2 , VALORADO EN 10 LIBRAS ( 2.700 PTAS) Puedes verlo en la web de datel.

Incluye manual de instrucciones AUTENTICO datel, IDENTICO al de la version 2.1 LIMITADA.

Ideal para usuarios con dongle cards de otroas versiones del ar2, o bien para aquellos que desean un boot cd CD-R / DVD-T completo ultima version... sin necesidad de dongle card!

MULTIZONA DVD Y ADEMAS SOLUCIONA EFECTO VERDE EN PELICULAS DVD

Saludos,
maXtor :O
a ver, ha kedado klaro ke es kompatible kon todas las placas, ke viene kon un dvd extra de mgs2,incluye funciones multizona y corrige efecto verde,lleva las mismas instrucciones de la version kon dongle y su precio es inferior debido precisamente a eso, a ke no lleva la tarjeta pero mi pregunta es:

¿se necesita para ke funcione una dongle (tarjeta) de versiones anteriores o funciona sin ninguna tarjeta ? ¿a pesar de no llevar tarjeta (lo cual implica ke no lleva trucos -cosa ke a mi me da igual xDD- ) carga dvd-r? con el mismo metodo ke el ar2 normal?

a ver si me kedara klaro ya definitivamente ;) ,seguro ke komo yo hay muchos a los ke le kabe la duda.

Sería la solucion perfecta para kargar dvd-r en todos akellos kasos de gente ke dispone de otros bootdiscs no kompatibles kon esta función, komo es el mio. Yo en un principio me pillé el ar2 y me petó la dongle de un dia a otro, amos ke no me la detectaba, asi ke le kogí mania a los action y me pille el DVD Region X ke no llevaba tarjeta pero klaro,sin opciones dvd-r...

A ver si se konfirma esto ke por 4400 pelas + gastos me lo pillo fijo xDD ke lo suyo en l fondo son los dvd-r y no los ripeos...

SALUDOS GENTE
Con AR2 LITE puedes cargar DVD-R y CD-R sin necesidad de la tarjeta y por supuesto no hay codigos de trucos.

S A L U D O S
Cómo carga los DVD-R sin la dongle???

Con el AR2 2.02, usas el método del DAve Mirra...(usas la dongle).
Con el v2.1, hay que cambiar algún código, también usando la dongle...

Siempre hay que actualizar algo en la Dongle card para Dvd-r...
Cómo se cargan con esta versión Lite???

Supongo que "Without codes", cambiando el DVD original...pero si no tienes dongle....

Por favor alguien que explique el método del AR2 Lite+Eolo...

SALUDOSSS!!!!!!!!!
Es posible?
Que diferencia hay entre el cd1 del AR2 2.1 y el cd1
del AR2.02?
Vete al foro de cogswap y alli lo veras de los primeros. :-)
en esta web estan a 4000 pelas, pero eso si no tienen los cheats esos del metal gear

para que os diga la web mandar un privado, que no se puede dar publicidad en el foro, creo xd.
Este AR2 esta en oneplayer con el nombre de AR2 Retail y es exactamente el mismo y ademas incluye el CD/DVD de Metar Gear de trucos.

S A L U D O S
POr mas qu veo los posteois de maxtor no aparece eso por niguna parte, asi que sino lo es o si lo es dilo igual, sospecho que no sirve ya que sino lo hubiera dicho el pero....
Este AR2 si carga DVD-R . Lo unico que no hace es lo del efecto verde con el cable rgb en las pelis dvd. Pero carga dvds y cds como los otros ar2.

Salu2
La denominacion LITE ... retail ... bulk etc... es unicamente para clasificar el cd1 version 2.02.

Las prestaciones son idénticas = cd1 igual :)

El problema surge cuando vas a utilizar los trucos o bien utilizar la función de corregir el efecto verde en DVD-MOVIES.

Tambien tienes que recordar que algunos mods no arrancan los juegos de psx directamente: CHIPS NO SOLDER por ejemplo... por lo tanto el CD2 del ar2 es necesario si este es tu caso.

Referente a la carga de dvd-r ya esta suficientemente comprobado ... asi que no prob!

Saludos,
maXtor :O
13 respuestas