Ar2 Lite Vs Ar2-2.20

Pos eso, que tenía encargado en una web el ar 2 lite y parece ser que ya no les queda, y he decidido hacerme con la versión 2.20 completa.
Me podeis decir que diferencias hay?, y si funciona con el cog swap?

[discu] GRACIAAAS. [discu]
La 2.20 es la que tengo yo, y la diferencia es que tiene el "famoso" limite de tiempo en la carga de backups en DVD. Yo te recomendaría que te bajases en MADPS2MP3 y lo cargues con el AR 2.20 que has pedido, ya que tiene una función para carga de DVD (sinb nigún límite de tiempo).

Salu2[bye]
Del AR Lite olvídate, porque los de Mundoasia dijeron que se ha dejado de fabricar y que A LO MEJOR les llega alguno. O sea que nada de nada... pero vamos, que el 2.20 va muy bien, y lo del madps2mp3 va muy bien para los DVD's. Es un poco coñazo tanto cambio de disco, pero como se supone que los backups en DVD se hacen de los juegos wenos wenos, pues no pasa nada!

Un saludo!
[burla3] No se vosotros pero yo hace 4 dias pedí a MundoAsia 10 AR2 Lite para mis colegas y a base de [toctoc] "tratar" con el telefonista me dijo que si había, pero que los iban a subir de precio. Ayer me llegó el paquete, con lso 10 AR2 Lite y solo me costaron 24€ cada uno! [oki]
Escrito originalmente por LBA
[burla3] No se vosotros pero yo hace 4 dias pedí a MundoAsia 10 AR2 Lite para mis colegas y a base de [toctoc] "tratar" con el telefonista me dijo que si había, pero que los iban a subir de precio. Ayer me llegó el paquete, con lso 10 AR2 Lite y solo me costaron 24€ cada uno! [oki]

Coño, y yo que me pedí el 2.20 porque me dijeron que no tenían el Lite... [+furioso]. Y claro, que capullos, como ven que se vende que te cagas, los muy listos van y lo suben de precio... no saben nada!!. Tengo buen concepto de ellos, pero veo que son un poco chrlatanes. En fin, a lo mejor me planteo pillarme el Lite en un futuro no muy lejano; mientras tanto seguiré usando mi 2.20
[bye]
Los de mundoasia son unos cabrones... yo pedí el AR 2 v2.22 y me mandaron el AR 2 v2.20 Menudo timo, son unos hijos de ...

xDDD

Un saludo
Los de mundoasia son unos cabrones... yo pedí el AR 2 v2.22 y me mandaron el AR 2 v2.20 Menudo timo, son unos hijos de ...

Mejor no hablar de hacktoys...... [nop] [enfado1]
-pues al final me llegara la version 2.20 del action replay el proximo martes (por fin podré hacer gog swap), y me costará 33 euros, nueve euros menos de lo que pone en la web, por eso de la demora al enviar el ar2 lite etc..........(por los "daños" causados, xDDD)....asi q ni tan mal............ [looco]
7 respuestas