¿AR2 o Messiah? La pregunta de oro.

Esa es mi gran duda. No se si esperarme al Messiah o pillar el AR2. ¿Ventajas y desventajas de unos y otros?

El AR2 aparte de servir para cargar copias de seguridad de la PS2, trae un monton de trucos pa los juegos :), pero tienes que estar haciendo swap. La instalacion del chip es "factible". Su precio: unas 10 mil pelas + instalacion del chip.

El Messiah, carga todo lo habido y por haber. No necesita swap. No trae CDs de trucos :( ni na y la instalación esta todavía por ver. Su precio: unas 12/13 mil pelas + instalacion del chip.

Dadme vuestra opinion, seguro que hay mas gente con la misma duda.

Salu2.
;)
Realmente alguien compra el AR2 por los trucos? Creo que cuando salga el Messiah, si realmente funciona bien, será la única alternativa, todo lo demás pertenecerá al pasado.
yo estoy en tu situacion y voy a esperar al messiah, porque no creo ke tarde mucho en salir, aunke si tienes mucha prisa por jugar comprate un ar2,
En lo de jugar no tengo prisa. Tengo algun juego de ps1 pero apenas lo pongo. Yo lo preguntaba por si merecen la pena los trucos del AR2.

Salu2.
;)
mira cuanto te cuesta u juego de ps2 9.990 pts +- y cuanto te cuesta el ar 9.900 +- pues con el knife swap "metodo de palito" todas tus copias de seguridad de ps2 ;) hechas en cd funcionará yo tuve este dilema y con esa regla de tres la sake adelante :D
EL EOLO ;) ;)
CARACTERISTICAS:
LO CARGA TODO
TE CUIDA LA LENTE
SE PODRA ACTUALIZAR MAS FACILMENTE QUE OTROS (IMPORTANTE)
Y COÑO QUE ES MADE IN SPAIN!!!!!
LO HA HECHO ALGUIEN DE AQUI NUESTRO AMIGO USB!!! ; )
yo tengo el Neo 2,si kisiera cambiarme a eolo,habria k hacer soldaduras nuevas,no?
7 respuestas