AR2 o SWAP MAGIC?

Pues eso, ke cual es mejor de los dos... esk me compré el ar2.23 hace 2 semanas aproximadamente.. y leo por ahi k el swap magic es mas facil de cargar y tal... y si es asi.. pa eso vendo mi AR2 a un colega k no tiene ni idea k el Swap Magic existe y me compro este...

A ver si me podeis decir k es lo mejor.. lo digo por kedarme o no con mi AR2...

Enga merci y ciao!
Hola, yo soy nuevo en esto y todavia no tengo el swap magic(no me lo han traido todavia), pero me han dixo que tarda menos en cargar y trae 2 cd's (por lo menos el mio), 1 para backups de cd-r y el 2º para dvd-r . El cd1 sigue siendo igual (con lo de los 71:59 min) pero carga mas rapido que el ar2. Yo lo e pedido en mundoasia.com
Yo de tí me quedaría con el AR aunque te compres el swap magic, así siempre dispones de un disco alternativo por di con uno no te pilla, con el otro sí y en caso de que se estrope tienes un recambio para ir tirando.

Saludos
Yo no cambiaria mi AR por un swap magic, asi siempre puedo usar los trukos y lo ke kita el efecto verde en las pelis etc etc.

Na ke ya me va bien el AR, pa ke cambiar? XD XD
Creo que lo del efecto verde si lo quita el swap magic. Bueno, esto es lo que hace el swap magic disc.

La carga en dvd-r es más sencilla que cualquier AR2 del mercado, SOLO UN CAMBIO, no es necesario DISPONER de un DVD ORIGINAL para realizar cambio previo al DVD-R BACKUP.

AMBOS COMPATIBLES CON METODO COG-SWAP Y MODCHIPS: NEO 2 / PNP KEY / STEALTH (NO SOLDER MOD)

PACK INCLUYE DOS DISCOS, FUNCIONAN SIN DONGLE CARD (TARJETA AR2)

CARGA MAS RAPIDA QUE CUALQUIER AR2 DEL MERCADO.

1 CD-ROM, PERMITE CARGAR JUEGOS (BACKUPS) FORMATO CD-ROM

1 DVD-ROM, PERMITE CARGAR JUEGOS (BACKUPS) EN FORMATO DVD-R

no creo que haya puesto nada ilegal no?
Ya que esto lo copie y pegue
possss yo prefiero el ar2 pq puedes cargar juegos d la psx y pq tienes los trucos. otra cosa q no utilizo es lo d los dvd's d otras regiones y lo d el efecto verde, pero puede ser muy util

enga,byezzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
possss yo prefiero el ar2 pq puedes cargar juegos d la psx

Exacto, a ninguno de vosotros nunca os ha entrao el mono de jugar a un juego de PSX de repente?¿? [poraki] [poraki] [poraki]
hiZ:

Yo recomiendo que si alguien tiene el AR2 y le va sin problemas.... para q gastarse el dinero. Pero si lo q hace es cargar dvd-r yo no lo dudaría, te ahorras un swap y eso en una tarde de juego es mucho por culo.....pillate el Swap Magic.

Si se es nuevo y hay q elegir cual comprar me quedo con el Swap Magic...más q nada pq valiendo practicamente lo mismo te carga más rápido y hay determinados juegos en los q te ahorras un swap....
En eso tienes razon DEWUKA, yo prefiero el swap magic porque es mas nuevo y tarda menos, aunque todavia no lo e probado , tienen que venir el miercoles a traermelo, y ¿eso de cargar juegos de psx no se puede en el swap magic?
8 respuestas