¿AR2 o Swap Magic?

¿Cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?Nose q pillar.. :(

Por el tema de que si tardo en cargar un DVD con el AR y cog swap puedo joder la PS2.
El AR no tiene limite de tiempo (excepto alguna version como la 2.1 y 2.20)

Pues depende de cual sea tu prioridad, si quieres cargar dvd-r facilmente pillate el swap magic.

Pero tienes que tener en cuenta ke el Swap magic hay algunos juegos qe no los carga....asi ke tu veras que es loq ue mas te conviene

Por otra parte si tienes el GTA3 o el DMC original kiza valga la pena pillar el AR porque asi puedes cargar PSX.....

Tu veras [poraki] [poraki]
AR2 + Demo DMC = Lo mejor q puedes tener :D

PD: HE vuelto!!!!!!!
Sip, tngo el DMC original :)

Por cierto, ¿como que si lo tngo puedo cargar juegos de PSX?¿Hace falta un dvd pa cargar juegos de psx?
Escrito originalmente por Sepho
Sip, tngo el DMC original :)

Por cierto, ¿como que si lo tngo puedo cargar juegos de PSX?¿Hace falta un dvd pa cargar juegos de psx?

No, veras he escrito to junto y sa liao. Si tienes el DMC original podras cargar todos los dvd-r (asta ke salgan de doble capa)

Aparte el AR viene con 2 cds, uno pa PS2 y otro pa PSX, lo ke keria decir es que puedes cargar backups de tos los juegos [looco] [looco]
Ahh, ya decias yo XD Por cierto, lo de que se jode la PS2 al leer un DVD si no hay ninguno xq se tarda dmasiado en hacer el swap ¿le paso a alguien?
Escrito originalmente por Sepho
cog swap puedo joder la PS2.

Xaxoooooooo, parese k no t enteras xDDD

K NO la jode
Weno, confiare en vosotros ;) pero si cargando un DVD-R se me jode es culpa vuestra [poraki]
7 respuestas