ar2 problemas ayuda plis

[enfado1] hace poco me compre el ar2(la version no la se porque no tengo ni idea de donde se mira) y al meter el cd1 me pone this version ar2 is not compatible with revision of playstation 2 console
pero con el cd2 me cargan los backups de la ps1.Mi pregunta es ¿si el cd 2 me funciona podre cargar bacups de ps2 con este cdo me tendre k comprar otro ar?¿por que no me funciona el cd1?mi version de la play es una v4.Ayuda plis es k soy novato en esto del cogswap [buuuaaaa]
hola, mira, la version se mira en el disco 1, le das la vuelta y alrededor del agujero y antes de llegar a la zona de datos veras un que hay unas letras impresas, con un flexo se lee "version x.xx" y ya sabes la version.
el cd 2 funciona porque son universales, es el mismo disco para todas las versiones de play, en cambio para los de ps2 es mas pijotera y necesitaras uno adecuado para tu version, asi que yo que tu esperaria al swap 3 y me quedaria el de psx, asi lo cargaras todo, el disco uno vendelo tras saber su version.
[snif] Entoces como puedo jugar a mis backups de ps2?A la version del ar es la 1.1 y la de mi ps2 creo k es la v4 venia con el gt3
2 respuestas