AR2 V 2.33, alguien sabe algo??

Buenas,

ya os digo que tengo el AR2 Version 2.33 adquirido hace poquito, pero no hay forma (por no decirlo de otra manera) de cargar DVD-R. Tengo el AR2 2.23 y va de coña pero este es para un amigo, el 2.33. Alguien sabe como cargar los DVD-R? o tenga una minima idea de como hacerlo?

Gracias a toos!!
En la tienda me dijeron que era una nueva versión. Yo no lo pongo en duda, en el cd pone que es la 2.33, pero joer, no carga nada la muy %&$&. Pq desde luego no hay forma de cargarlo como con las 2.23 por ejemplo. Y no veo en ningún lado nada referente de la 2.33, ni siquera fuera de EOL.
weno,

si q puedes cargar DVDr con la 2.33,eso si, haciendo doble swap con MadPs2mp3,el cual te sera muy facil de encontrar en la mula (eMuLe).

Usa la buskeda avanzada para ver en q consiste el Doble Swap (ahi muchos hilos en Eol sobre el tema :D)

Hace un par de dias estube jugando al Zone of Enders 2 (DvD-R) en una v4 con Ar2 2.30 [looco] [angelito]

SaLu2
Pero por lo visto en la V7 de mi amigo no funcionara...pobre...

Sus unicas alternativas Swap Magic o Chip, en fin, ya veremos que se hará
joer tio si tu amigo tiene una V7 para ke se ha pillao el AR??????? para las V7 el Swap Magic!!
4 respuestas