AR2 v.2

ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA QUE CARGUEN LOS DVDR CON EL CHIP USB Y EL ACTION REPLAY 2 V.2

MUCHAS GRACIAS
..:: Lo siento, a mi me ocurre lo mismo que ati, segun dicen el AR2v2 solo carga los DVD-R con el MOD ¨NEO2.4¨ y que no hay necesidad de hacer DOBLE SWAT, con uno solo vasta, asi que asta un momento no podras jugarlos, de otras maneras son, conseguir un AR2 v1.7 o 1.9, o conseguir una Backup de alguna de las version que te dicho y cargarlo con el AR2v2, luego hacer el DOBLE SWAT y ya esta, ¿OKI?. Venga nos vemos.
Oye, yo tengo el ar 2.0 y no se pueden cargar dvd-r. He conseguido una imagen .bin del ar 1.7. Como hago para cargar el ar 1.7 con el 2.0?

Muchas gracias.XD
..:: Si esa imagen de la 1.7 funciona, lo unico que tienes que hacer es pasarla a un CD, luego en la PS2 cargar el AR2v2 y luego meter el 1.7, como si cargaras una Backup de PS2. Lo que pasa que yo tengo una Backup del AR2v.1.9 , que no consigo cargarlo con el AR2v2, asi que, te doy suerte y que te funcione, nos vemos.
Solo una cosa si la imagen qu etienes la has cogido de z.playstation2 no lo vas ha hacer funcionar nunca, segun me han dicho esa imagen es un fake
Una duda que tengo yo es, los backups normales si los carga nop?
o sea, backups de dvd nop, pero backups de cd sip, ripeados y demas tambien,
Si me equivoco que alguien me corrija por favor, tengo que comprarme un ar2 y solo les queda el v2.0.
5 respuestas