ar2+v1.6+ps2 sin rallar el disco del ar2

Resulta que finalmente el ar2 v1.6, funciona con las copys de EA, utilizando el metodo EA tradicional. El problema es que el disco sale girando y se ralla. Para que esto no ocurra la solucion es muy sencilla:
Supongo que la mayoria de vosotros habeis abierto un disco de 3.5", el tipico disquette.
El disco, para que no se ralle, internamente tiene una proteccion, que es una especie de gasa muy fina y delicada que protege a la vaz que limpia el disco.
Arranca esta gasa e incorporala sobre la bandeja, de manera que el disco cuando sale rodando lo haga sobre esta superficie.
Ya vereis como el disco no se os ralla, se frena y no hace ese ruido tan odioso y desagradable.
Hace dias que utilizo esta proteccion sobre la bandeja y mi disco del ar2 esta como nuevo.

Otra cosa....para cargar el ar2 para juegos EA, se hace la carga tipo EA, y al final cuando te dice que apretes X o O, lo que debes hacer es apretar O+R1 hasta que empiece a salir la palabra LOADING (en el momento q empieza a salir esta palabra hay que soltar, sino no funciona.). Espero que os sirva de ayuda.

Si se os ocurre algo diferente o mejora posible, comentarlo.
Podias detallar un poco como se pone la gasa famosa...

¿en la bandeja?
¿pero no tapa el laser?
¿no se mueve?

Soy un poco mendolio y no lo veo claro
si te has fijado, la bandeja de la ps2, donde se coloca el disco, tiene una abertura en forma triangular o de quesito. Bien, esta es la parte por donde lee el laser y LA QUE NO DEBES CUBRIR. Al resto de la bandeja, le pegas la famosa gasa (la de proteccion del disquete de 3'5") con pegamento de barra blanco. (No por ninguna razon en especial, sino que por que se puede retirar facilmente, en caso de que te quede arrugada y se pueden limpiar los restos de cola con un trapito humedo.)

Recuerda, debes cubrir toda la zona de la bandeja donde va apoyado el CD. Para ello puedes ir cortado la gasa a pedazos e ir cubriendola totalmente.

Ya me contaras como te va.
Bueno, bueno, bueno...
Tio, esto si que es la leche. Con lo que parece una gili****** me has solucionado el problema de destrozar mi preciado disco de AR2.
Deberías estar en la NASA.
Muuuuuchas gracias por el consejo.
Es una chorrada pero va de **** madre.

Las mejores ideas, son las mas sencillas.
4 respuestas