AR2 v1.9

Quien quiera una V.1.9 y sea de Barcelona todavia las venden en Bazar Kavi (Rda. San Antonio) y no tiene vista de agotarse.

Informacion cedida por Mr. Areku (The machine)

Salu2
lo digo pq yo pasé no hace mucho por ahí a mirar y solo vi la version 2.0 y no la 1.9.

De todas formas pienso pasarme por allí a ver si hay.

Mogollon de gracias colega.

Saludos!!!
Originalmente enviado por Alod79
lo digo pq yo pasé no hace mucho por ahí a mirar y solo vi la version 2.0 y no la 1.9.

De todas formas pienso pasarme por allí a ver si hay.

Mogollon de gracias colega.

Saludos!!!

Pues pasate rapido, yo hace tiempo que la tengo, pero Areku se la ha comprao hoy y es la version 1.95.

Casi que me compro otra por si acaso se me jode la mia :D:D

Salu2
¿Por que es mejor la 1.9 que la 2.0o posteriores si no coge los dvd-r?
Originalmente enviado por Agustin Alborch
¿Por que es mejor la 1.9 que la 2.0o posteriores si no coge los dvd-r?

:-? :-? :-? :-? :O :O :O :O X-D XD XD XD X-D
Como soy novatillo XD os voy a a hacer unas preguntas...

:-? Que diferencias hay entre las diferentes versiones de AR?

:-? Y otra... Para hacer los swap, basta con el disco del AR o es imprescindible tener el dichoso aparatito conectado...

Salu2
Originalmente enviado por isengard
Como soy novatillo XD os voy a a hacer unas preguntas...

Que diferencias hay entre las diferentes versiones de AR?

Y otra... Para hacer los swap, basta con el disco del AR o es necesario tener la dichosa aparatito conectado...

Salu2

Pues que contra mas reciente es la version de AR2, mas trucos tiene y amplia el catalogo de juegos para dichos trucos.

¿A que aparatito te refieres? ¿a la mochila de proteccion que se pone en el slot? Si te refieres a eso, si que hace falta, pero incluso para arrancar el AR2..

Salu2
Hola

Con la Versión 2, no hace falta la mochila, lo digo por propia experiencia.
El proces es bien simple, cuando le pones el AR2V2 te contesta que no hay hardware conectado, pues en ese momento le das al botón Start, y pasas a la pantalla donde te pone que le des a la X para cargar, a partir de aquí ya es de sobra conocido por todos nosotros.

En torno a esto me ha surgido una pregunta, y es la siguente, si consiguieramos hacer una imagen del AR2 V2, y luego grabarla en un CD virgen, serviría de algo?, ya que para arrancar cualquier copia de seguridad necesitamos el AR2.

Hasta pronto.
sabeis q precio le han puesto en ese sitio?

Saludos!!!!
Yo me he comprado la AR v2.02 el viernes en el bazar kavi por 7990.Esta a 8190 pero le regatee 200 pelillas al morete y me ha salido al mismo precio que en 1 player!.
Vigilar pq hay dos bazares el kavi y el karan,en el karan esta a 9190 asi que cuidadin!!!!!
9 respuestas