AR2 v2.1 + bootCD

Una pregunta. Pensando en métodos alternativos para cargar DVDr con el AR2 2.1 y cog swap (pq lo de los cinco segundos... no me termina de convencer).

Entonces, he pensado que, haciendo un swap normal con el AR2, se puede meter un bootCD, y de ahí cargar el DVDr por el método normal del bootCD, ¿no?

¿Ideas?
Suponiendo q con el boot CD puedas cergar dvdr supongo q si,
sera un triple swap.

Salu2

###RAX###
Si, pero sin límite de tiempo para los que somos un poco torpes en esto.

Hay algún buen bootCD por ahí para cargar DVDr?
Tengo entendido que el ps2cdloader de usb carga DVD-R. Lo encontraras por el edonkey

Salu2 [666] [666] [666]
Pero el USBLOADER tendra que estar grabado en DVD, no ? porke si no , como carga los DVDS, si al leer la consola que es CD, se pone en modo CD ???
El metodo de carga es parecido al del ar2.02 has de meter un dvd con un toc mayor que el juego a cargar. No puedo decirte nada mas porque no lo tengo, pero eso es lo que me explicaron.

Salu2 [666] [666] [666]
La unica diferencia, es que no hay limite de tiempo. Lo que no sé¿Como conio cargo el ps2loader con mi ar2???????????????????????????????????????????????
Ni idea.
¿Alguien da mas?
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Es fácil:

Teneis que meter el ar2, cargar la copia del usb loader como un backup normal (es en cd), despues asi que este cargado el usb loader le dais a eject y meteis el original dvd de toc grande, le dais a select y con todo el tiempo del mundo haceis cog swap para meter el dvd-r, más fácil imposible y sin prisas en ningun lado. Lo malo es que tienes que hacer un swap de mas pero lo bueno es que no hay prisas con el swap todo sale paradito etc. Es mejor hacerlo despacio y bien que rapido y tener que repetirlo.
Voy a hacer pruebas con eso segun consiga un DVD. Ya tengo el cdloader preparado, mi USB2 y mi AR2 v2.1

Ya comentare si me funciona el invento.

PD: No me gusta hacer el cog-swap a tanta lexe :(
¿de donde tas pillao el CD loader?
Me lo mandas o me dices de donde lo pillaste mediante un privado o en el messenger?
Grax y Deu
USB parece que pensado en todo, o quizas fuese sin querer o simplemente para depurar el programa, pero el caso es que el ps2cdloader se puede cargar con cualquier modchip tipo EOLO, USB, mod8... sin necesidad de la demo del fifa. Simplemente con el AR2 v2.1 con lo que la carga de los DVD se simplifica mucho.

Esto sirve como solucion para los que tengan DVD region X o para los que tengan que hacer cog-swap con AR2 v2.1, solo que habra que hacer 3 swaps.
Pues es una gran noticia, Gerator.
Por que, no se si porque llevo poco tiempo haciéndolo... pero me parece que hacer le swap en 5 segundos es pelín chungo.

Y lo del DVD Region X, es la solución para los que lo tengan.

Además, el otro día, en la página de Datel, vi que vendían una revista (PSi2) que lleva de regalo un DVD Region X, que con gastos de envío y todo te sale por unos 8 ? y algo. Asi que ya sabeis.

Ahora sólo me falta hacerme con el CDloader de USB, voy a buscar... burrito... burrito...
Hola, me podrias como se llama exactamente el programa este ke llamais ps2cdloader?? (de uSB). Es para facilitar mi busqueda y deskrga...

Gracias.
Eso, poned el nombre exacto please
He leido este hilo, y me gustaria preguntar algo pero NO es cog swap, pero es que como esta en este foro y no el otro...

Bueno es cierto que el AR2 V2.1 esta chungo para hacer cog y usar DVDr, pero es que con los chips tb esta chungo...
A mi el que me gusta es el Neo 2.5 dvdkey por ser MUY FACILITO de instalar en la V5, la mia.

Pues bien resulta que TAMPOCO se puede usar este chip y el AR2 v2.1 para cargar DVDr... y digo yo... ¿Podria hacerlo de la forma que indicais? o sea cargando el ps2cdloader normalmente como cualquier copia en CD (que al tener chip y AR2 V2.1 lo puedo cargar) y luego cargar el DVDr?
No entiendo demasiado pero es que TODOS me decian que con AR2V2.1 y Neo 2.5 DVDKEY NO se podian cargar DVDr y ahora con esto hilo no se que pensar...

Alguien sabe algo? Y Perdon por desviar un poko el tema de cog a mod chip pero es que tiene relacion lo de cargar con un CD intermedio.

Bye
Yo supongo que si. De todas formas prueba, es solo un cd.
15 respuestas