AR2 v2.20 => Aclaraos Porfavor

No hago mas que leer hilos y veo dos respuestas posibles a mi pregunta.

¿Cual es el limite de tiempo para dvdr swap en el AR2 v2.20?

Esq en unas partes leo que son 20 segundos y enotras leo que son 5 :( .Alguien puede aclararme?

Gracias y que sepais que contais con un cogswapero mas [bye]
Bienvenido. Por lo visto dicen que son 20 segundos y que da tiempo de sobra.
Esque hoy justo me llega mi AR2 a casa.Lo pedi po correo y ya taba acojonau pensando q lo tendria chungo pa los dvdr.Gracias!
cuanto es la de la version 2.02 tambien 20 segundos [sati] [sati

un saludete

] [sati] [sati] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por justy infinity
cuanto es la de la version 2.02 tambien 20 segundos [sati]

La version 2.02 no tiene ningun limite de tiempo.

Salu2
para cargar un dvd no tienes el limite esto es un lio unos si y q otros no . haber si os poneis de acuerdo. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

UN SALUDETE

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
La 2.02 no tiene limite de tiempo, te puedes ir a hacerte un bocata y un cafe y luego cargar el DVD-R tranquilamente.
No problem
tiene limite la version 2.1.
q yo sepa a partir de la v 2.02 tiene limite de tiempo las demas (estamos hablando de la carga de dvdr) [looco] [looco]

eso si no se el tiempo justo unos dicen 5 seg otros 10-20 seg

yo no tengo ese problema tengo una 1.95 [cartman] [cartman]
Escrito originalmente por Dr. GUasa
q yo sepa a partir de la v 2.02 tiene limite de tiempo las demas (estamos hablando de la carga de dvdr) [looco] [looco]

eso si no se el tiempo justo unos dicen 5 seg otros 10-20 seg

yo no tengo ese problema tengo una 1.95 [cartman] [cartman]

Guasa ya estas confundiendo al personal, el limite es a partir de la 2.1 pa alante

En la 2.1 el ilmite son 5 seg, en la 2.20 el limite son 20 seg aprox.

Salu2 [bye] [bye] [bye]
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] pos falla asi q me tengo q joder.se puede probar para hacerlo con dos juegos originales
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] pos falla asi q me tengo q joder.se puede probar para hacerlo con dos juegos originales

intenta contactar con alguien q te pueda explicar lo del usbloader o intenta conseguirte una copia de un ar2 antiguo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pillate el madps2mp3 y jugaras sin problema a dvd-r sin limite de tiempo XD XD XD
me puedes decir de q va eso.muchas gracias
te toca jerry explica tio X-D X-D X-D X-D
Amos a ver, busca por el foro ke subieron el programa: madps2mp3

Es un programa pa escuxar mp3 pero tambien sirve para cargar dvd-r, no recuerdo kien puso el tutorial sobre como se cargaban (buska por ahi) Creo que fue yerko pero no toy seguro

No lo he probao pero dicen ke funciona perfectamente (te dice el toc y todo)
pero no encuentro el programa si sois amables me podeis decir donde esta. espero q funcione. gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad] se puede hacer con dos dvd originales para probarlo
Ahora mismo no puedo pq no toy en mi casa pero cuando llegue t posteo aki la iso arreglada y t explico como funciona.Mañana o asi t la pongo vale?

Salu2
Escrito originalmente por Eru_DSL
Ahora mismo no puedo pq no toy en mi casa pero cuando llegue t posteo aki la iso arreglada y t explico como funciona.Mañana o asi t la pongo vale?

Salu2

como siempre hay alguien dispuesta ayudar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AUPA COGSWAPeroS COG SWAP POWAAAAAAAAAAAAA
ACTION REPLAY 2 V,2,02 (Retail = Lite): Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. No es necesaria Dongle Card para cargar DVD-R y CD-R. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde SOLO con dongle card. Compatibilidad con version de placa PS2 3,-
Aguantad! solo keda hasta mañana (por la tarde o asi ok?)

La iso funciona bien (la q mebaje no tiraba) tuve q arreglar el LBA del system.cnf .La he probao y he cargao dvdr sin limite d tiempo (aunq me da tiempo d sobra con mis 20 segundos jeje)

PD:El automodellista se sale ^o^
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) .muchas gracias tio por ayudarme es q esto me entere ayer y no tengo ni p... idea.tios como tu valen la pena. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

un saludete
Just infiny.

Qria decirte que hoy no podre postear la iso del madps2 pero he hecho un tutorial y al subir la iso resulta q era demasiao grande.Si t urge mucha prisa mandame un mensaje privado y si puedes esperar pos aver cuando se podria poner mi tutorial :D
yo tengo el ar2 v2.20 tiene 20seg clavados de tiempo para hacer cogswap con dvd
Alguno me podria esplicar como se carga un dvd-r kon este ar2 2.20

y komo se kema el madps2mp3

gracias
saludos
tienes un enlace a un tutorial estupendo en el hilo principal asi que miratelo. como no soy como shumi que me limito a copiar y pegar el tutorial pos mejor q t mires el hilo principal.

El madps2mp3 lo kemas como un CD de ps2 normal , Modo 2 /XA y a tostar pero me imagino que tendras la .CUE asi q no tendras problema.

Q aproveche
27 respuestas