ar2 v2.22

Hola he visto en una tienda el ar2 v2.22 y me ha dicho el chavla de la tienda que no tien limeite de 5 segundo para cargar dvd-r :O :O :O :O :O :O

puede ser cierto????????
Yo también he llamado a una tienda para pillar el AR2 v2.02 y me han comentado que la v2.22 sustituye a la 1.95 y 2.02 sin ningún tipo de restricción de tiempo.

¿Alguién la ha probado?
¿Sirve para hacer Cog Swap con CD-Rs y DVD-Rs?

gracias!
bueno es eso cierto? por favor quien sepa algo que lo comunique . gracias
Creo que lo dudo... cada vez ha estado más difícil cargar DVDr, y eso ha sido provocado por Datel al hacer sus AR.
Así que mucho me extrañaría que habiesen mejorado las cosas a la hora de cargar DVDr con esta versión.

OJO, con el 2.20 decían LO MISMO, y sin embargo nadie consigue cargar DVDr FACILMENTE con el.

Pero para vender seguramente os dirán que incluso ni necesitas hacer cog swap con el 2.22, jajaja [toctoc]

Salu2. [chiu]
yo he sido el que ha ido a preguntar al tienda y me ha dicho el dueño que lo habia probado personalmente el mismo haciendo swap y que no tenia limite de tiempo que si lo compraba y me daba limite de tiempo que me devolvia el dienro asi qeu voy a probar :D :D :D :D :D :D XD XD XD XD
Originalmente enviado por _warlock_
yo he sido el que ha ido a preguntar al tienda y me ha dicho el dueño que lo habia probado personalmente el mismo haciendo swap y que no tenia limite de tiempo que si lo compraba y me daba limite de tiempo que me devolvia el dienro asi qeu voy a probar :D :D :D :D :D :D XD XD XD XD

eso colega prueba y luego cuenta tus experiencias q nos serviran de mucho [ok] [ok]

un salu2
5 respuestas