Yo también he llamado a una tienda para pillar el AR2 v2.02 y me han comentado que la v2.22 sustituye a la 1.95 y 2.02 sin ningún tipo de restricción de tiempo.
¿Alguién la ha probado?
¿Sirve para hacer Cog Swap con CD-Rs y DVD-Rs?
Creo que lo dudo... cada vez ha estado más difícil cargar DVDr, y eso ha sido provocado por Datel al hacer sus AR.
Así que mucho me extrañaría que habiesen mejorado las cosas a la hora de cargar DVDr con esta versión.
OJO, con el 2.20 decían LO MISMO, y sin embargo nadie consigue cargar DVDr FACILMENTE con el.
Pero para vender seguramente os dirán que incluso ni necesitas hacer cog swap con el 2.22, jajaja
yo he sido el que ha ido a preguntar al tienda y me ha dicho el dueño que lo habia probado personalmente el mismo haciendo swap y que no tenia limite de tiempo que si lo compraba y me daba limite de tiempo que me devolvia el dienro asi qeu voy a probar
Originalmente enviado por _warlock_ yo he sido el que ha ido a preguntar al tienda y me ha dicho el dueño que lo habia probado personalmente el mismo haciendo swap y que no tenia limite de tiempo que si lo compraba y me daba limite de tiempo que me devolvia el dienro asi qeu voy a probar
eso colega prueba y luego cuenta tus experiencias q nos serviran de mucho