ar2 v2.30 y EA

Necesito ayuda urgente no hay manera de poner el fifa 2003 con este action replay ni haciendo metodo ea ni na, tambien tengo el swap magic 1.1 y el 2.0 y nada, por favorr estoy deseperao si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente.
prueba a poner la consola en ingles
Tengo V4 con messiah2 y no me funcionan EA. ¿en que consiste el método EA?, o que soluciones existen???
he probao a poner la consola en ingles y no me funcionan ni con el swap ni con el ar2 2.3 todos los demas juagos me funcionan sin problemas menos los de Ea, para el otro compañero el metodo EA es una forma de carga para los bakups de dicha compañia, basicamente consiste en dejar apretado el boton de reset hasta el final de la carga del bootdisc, ahora con messiah no se si se podra hacer o si tiene utilidad el mismo
EL metodo EA es casi lo misno que cargar DVD asi que si el AR 2.30 no carga DVD pues no sirve para EA con el M2 o cuarquier chip autonomo como cargan directo no importa que sea EA o NO deven cargar. Y el juego fifa 2003 es DVD-RIP que pasa de 72 minutos asi que no te cargara con el SM.Y si es una copia en DVD-R y con el SM-DVD no carga la copia esta mala.
4 respuestas