AR2 V2 v2.3 y carga de DVD -R

Mi problema es el siguiente:

Como soy tan burro compre el Action Replay 2 V2 y me colaron la version 2.3 usea la que no carga DVD's. De eso no me habia dado cuenta hasta ahora que he comprado una flamante grabadora de DVD's y he echo una "copia de seguridad [oki] " ... bueno la pregunta seria: ¿podria cargar mis DVD-R cargando el cdloader y despues haciendo el cogswap con dicho programa? ...
si tengo que ser sincero ya lo he probado (con el de los Simpson) y despues de meter un dvd con mas TOC y hacer el cogswap se pone la pantalla de la TV negra y al parecer esta leyendo el DVD-R pero no llega a salir nada... ¿alguien sabe si se puede hacer lo que yo estoy intentando?

¿puede ser que el problema sea de la grabacion del DVD? (la marca de DVD que he utilizado es... joder.. ¡¡¡ ni su padre la conoce !!! TX o Think Xtra es la marca

Muchas gracias de antemano Eolianos... [fumeta]
Me parece que no se puede hacer pero...

Por cierto, ¿ Como puedo saber que versión es mi AR2 V2 si solo pone en la caja AR2 V2?

Un saludo.
pos eso... q gracias por responder :-D pero me gustaria saber si alguien lo ha probado o si alguno que tenga esta version de AR2 y el cdloader lo puede probar...

por cierto... probare con otro tipo de DVD y os dire si va (en concreto he conseguido un verbatin DVD +R... ya veremos)
Ya he probado el Verbatin DVD+r (hice una "copia de seguridad [+risas] " pero tanto con el ps2cdloader como con el cogswaploader me hace lo mismo que con el DVD-R de TH ... asi que empiezo a pensar que es por iniciar con AR2 V2 v2.3...

Me gustaria que alguien lo probara y me dijera si a el le fuciona... pleaseeee.. (toy desesperaooooo [buuuaaaa] )

poseso q gracias d antemano [fumando]
despues de hacer una copia del señor de los anillos el retorno del rey con alcohol 120 a 2x y DVD +R de imation he conseguido que cargue de la siguiente manera...

pongo action replay V2 v2.3 y con ella cargo cogswaploader... y con el cogswaploader cargo del DVD copia de seguridad y ... Efectivamente cargaaaaa !!!! pero al intentar jugar se queda colgao ... asi pues deduzco que lo q hago mal son las copias pero el metodo para cargar DVD con action Replay V2 v2.3 si que funciona ;)
UP, a ver si hay mas informacion sobre esto.
un saludo.
en mi post explico los pasos para el proceso :D
6 respuestas