AR2 V2 y una copia de seguridad

Me e comprado esta mañana el AR2 V2. Y no quiero que se me joda, por eso me quiero hacer una copia de seguridad. Solo quería saber si necesita algun tipo de parche o simplemente copiandolo sin hacer nada mas.

Esto no es ninguna copia pirata porque sino tienes la memory de los trucos no se puede ejecutar, por eso lo pido sin ningun tipo de tapujos.

SAludos y gracias
lo usas con chip?
es por saber si cargan todos los juegos haciendo cogswap o necesitas chip para ello...
en cuanto a una copia hay web para q las pilles pero la descarga es muy chunga ,no responden los servidores y demas...
prueba aca [url]************************[/url]
yo consegui la del extreme pero no carga la mayoria de los games colega!!!
haber si tu me dices mas...!
xao!!
Es un buen tema el de hacer una copia del Ar2 yo he pensado lo mismo pero al intentar hacerla en mi ordenata me dice que no hay disco dentro del lector y eso que he probado en los tres que tengo (lector de DVD, grabadora Philips, y en el grabador de Dvd de Pionner)

a ver si alguien puede seguir con este hilo para contarnos como se puede hacer.

Jo...er que vale 9 papeles y si se escoña que hacemos...

mach 7
EN ESTE MISMO FOREO HAY UN TUTORIAL DE COMO HACER UN BACKUP DE TU XTREME FM PERO NO DE TUA CTION REPLAY YO TENGO TAMBIEN EL ORIGINAl y quier hacer un backup si lo copias al pelo no funciona ya que el fichero de 19 mb big.dat es el q tiene errores , insisto solo quiero la copia para que no se me joda el disco original ya que 9 billetes que vale es mucha tela , gracias y aver si usb se anima a decirnos como se hace, como ya hizo con el xtreme, gracias
Hacer una copia de seguridad del AR2 V2.02
Salu2.
sobre si carga BACKUPS sin CHIP......

pues si, perfectamente....

Yo tengo estos originales con sus correspondientes BACKUP cada uno:

TEKKET T.T.
RIDGE RACER V.
XG3 extreme.
MOTO GP.
ROBOT WARLORDS.

y rulan perfectamente.

Sobre los de PSX, pues lo mismo, rulan de COOOÑAA!!!
vale la pena el AR2, ostia si vale la pena!, es cojonudorrrr!!!

Ah!! tambien carga DVD-R, lo que yo de momento no tengo, pero por el foro se comenta que sí, y quien lo dice es de fiar.

Hay un post que solo trata de ésto, si teneis dudas, leerlo todo, así es como yo me enteré:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41425

suerte!
;-)
5 respuestas