ar2 v2

Hola a todos.
Haber si alguien me puede ayudar.
Hace aproximadamente unas 2 ó 3 semanas, que compre la nueva PLAY STATION TWO SCPH 70004 CB, y me dió por probar los 2 cds que tenia originales del ACTION REPLAY 2 -V2, a todo esto gracias a las ayudas que he visto por los foros, me hice las 3 piezas para los contactos de la Play, y perfecto, introduzco los juegos originales, abor la tapa y perfecto sigue leyendo el CD, o DVD. Me puse manos a la obra e intruduje el CD-2, que es para los juegos de la psx, arranco la pay y perfecto, se para cambio el cd ar2 por una copia, TOMB RAIDER CLONE, RESIDENT EVIL 3, etc y perfecto funcionan los de la psx, pero cuando me puse con el CD-1, para los DVD y/o CDS PS2, nada no lo lee, el DVD no lee nada y el del CD ps2, al cabo de un rato, me aparece, la imagen de inroduzca un cd con formato play sataion.
Alguien me puede decir como podría cargar las copias en DVD o CD PS2, con el action replay cd 1 o algún tipo de combinacion entre el del CD 2 para psx y algún programa en la memory.
Disculpar lo estenso de mi pregunta, pero es que no tengo ni idea.
Un saludo. [tadoramo]
prueva a cargar el cd2 con el cdloader en la memory con el sles de el cd2,no se si funciona,no lo he probado pero parece probable de q vaya.
Despues abres la tapa y metes dvd original le das a x para q lo reconozca pulsas x y haces cogswap con la copia dvd sin que la consola se de cuenta y a jugar.Suerte. :D
Haber si he entendido lo que me quieres decir, recuerda que soy muy torpe en todo esto.

1.- Lo primero que tengo que conseguir es el programa CDLOADER, me imagino que en alguna pagina lo encontraré, una vez tenga el programa lo grabo en un cd.
2.- Arranco la consola con el CD2 del ar2 v2 para cds e intento copiarlo en la Memory Card de 8MG, no se como se hace pero lo intentaré.
3.- Suponiendo que he conseguido meterlo en ma Memory card.
4.- Arranco de nuevo la Play Station con el CD LOADER y creo que a partir de ese momento si te entendido bien, es cuando me pierdo con la copia del Sles, no se que lo que es.
Como puedes comprobar no tengo ni idea. lo que si creo que me queda claro es que el cd1, del ar2 v2 que se supone que era para cargar los DVDs, no sierve para nada.

Disculpa lo extenso de mi explicación, y te ruego me ayudes paso a paso a intentar que me funciones.
Gracias.
pues no se si te lo he explicado bien; yo tengo la play 2 ,no la play two ,el metodo era meter el archivo elf del cd con el que cargas para que salte el cdloader que tambien esta en la memory para meterlo necesitas el exploit, y para cargar este la primera vez necesitas el swap magic cd.En la play two me parece que no va a ser posible.Buscate algun tutorial porque de los metodos de la playtwo no tengo ni idea.Supongo que te tendrias que comprar el swap magic.lo siento sorry
Te agradezco la ayuda.
UN SALUDO.
4 respuestas