AR2 version 2.0x y2.1 y neo2.5

He oido que el neo2.5 con la version 2.1 no carga dvd-r y en cambio que con las 2.01 y 2.02 si que los carga, es cierto eso?
A que se debe?

LA 2.1 en este caso es completa, con dongle card y todo
Pues con la 2.1 no te puedo decir pero con la 2.20 y el neo 2.5 , no he logrado cargar dvds porque no he podido povocar el error "Too many codes" y claro la tapita no se abre, he estado probando varios de los codes y nada de nada supongo que algo se podra hacer , pero yo no lo he conseguido vaya.

Un Saludo.
Ese es el quiz de la cuestion. El metodo Dave Mirra se basa en provocar el error too many codes que no se puede hacer con la 2.1

Asi pues, con la 2.1 na de na. Sin embargo con el PnP no hay problema.

y pregunto yo... alguien ha probado DVD region X + PnP
para DVDr ??

gracias
Quieres decir que la version 2.1 al no generar ese error no posibilita cargar dvd-r? me extraña pero...
Es verdad, creo que con la última versión que se puede provocar el error del Dave Mirra de too many codes es con la 2.03.

Saludos
SObre lo que he leido arriba, dice que la version 2.1 que no va bien con el neo2.5 (dvdkey) en cmabio si va bien con el pnp key?

A que se debe esto? para el pnp key no hace falta genrar el error too many codes?

La version 2.1, 2.2, 2.20 se supone que no pueden generar el error ese too many codes del dave mirra, en cmabio la 2.23 que dicen que ha mejorado puede?

En fin que ando algo laido con la estrategia de cal y arena de datel
5 respuestas