ar2 version lite

Hola, soy nuevo en el foro [sonrisa] me gustaria saber si con esta version del ar2 se pueden carcar copias [bad]
Si, sirve para cargar copias de CD y DVD siempre que tu chip lo permita.
me gustaria usarlo para cog-swap [+furioso]
Que es el ar2 lite?? Por lo que he visto parece que es un ar2 sin tarjeta, alguien que me lo confirme plis.
Exacto, este AR2 no lleva dongle card y tampoco disco con trucos para PSX (por ese es mas barato), pero sirve perfectamente para cargar los juegos de PS2 (ya sean CD´s o DVD´s). Para cargarlos necesitais un chip compatible o cog-swap.

SALUDOS
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Qué chips son compatibles con este AR2?
Porque puesto así parece la mejor opción para los que no tenemos chip autonomo ¿no?
Pues la verdad es que el cogswap va de maravilla con muchos juegos, y ademas funcionan los DVD-R. Chips, para usar con este AR2, pues te aconsejo el Eolo, aunque como ya te digo con cogswap va de fabula. XD XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Con el 8Cables y el Neo2.2 hay algún problema?
Absolutamente ninguno.

Veras que bien funciona (si lo instalas bien, claro)

Saludos XD XD
y q precio tiene? es el mas barato? donde se puede pedir?
Pues esta por cerca de 30 € (5.000 ptas) lo puedes pedir en http://www.mundoasia.com

SALUDOS
Pues yo lo pedí el Jueves a mundoasia y todavia estoy esperando, estoy empezando a moskearme cawento
Ya me llegó pero no soy capaz de hacerlo rular :?
Pues yo he pedido muchas cosas y nunca he tenido ningun tipo de problema. Puede que si no te ha llegado el pedido sea porque no hayas puesto los campos correctamente, como por ejemplo el email. Enviales un mensaje y veras que rapido te responden. :-) :-)
Estoooo... Y, sin dongle, ¿para qué narices sirve "oficialmente"?

¿No está esto empezando a cantar mucho?

Manu1oo1
Y, sin dongle, ¿para qué narices sirve "oficialmente"? ¿No está esto empezando a cantar mucho?

Para Manu1001:
Sirve como actualización de una versión de AR2 anterior.
Se supone que ya tienes que tener otro AR2 y por lo tanto también la tarjetita. :) :) Wena estrategia la de DATEL para vender más.
Dentro de poco sacarán un AR2 con el mayor TOC posible y en formato DVD-rom para cargar DVD-r. Estoy seguro, jeje. :) :) [chulito]
Otra pregunta, se puede cargar backups de play? ( la 1)
Y el DVD que lleva, es un DVD normal?, me refiero que si es como un DVD de demos.
Lo digo porque yo tengo la megamemory de datel, y no se si pillarme el Ar2 lite o que.
Chaooo
Vamos haber, que algunos se estan liando. Con el AR2 Lite no necesitas tener otro. No es una estrategia. Y no necesitas la dongle card con este ultimo modelo. Y si cargan los DVD-R y CD-R. Solo buscad por el foro cual es el metodo para cargarlos.
Sabeis si es compatible con las v5 y v5.1.
Saludos.
Si, el lite funciona en todas las versiones de PS2 aparecidas hasta la fecha.

Un saludo. :D :D
Gracias lo acabo de pedir ya os lo confirmare.
Saludos.
Me ha llegado hoy y funciona sin tarjetita ni nada.
Pone ¨upgrade disc¨ pero no hace falta tener otro anterior.
Saludos.
Si el Ar lite es la ver 2.03 y no necesita nada mas carga DVD-R, CD-r y todo con cog-swap y con demas chips. No he tenido ningun problema incluye un cd con codigos y tal.

Si teneis alguna duda comentadlo.

Salu2.

Elmonta!
Yo ya lo tengo y lo rula todo mu facilmente y mu rapido [sonrisa] [fies] [sonrisa]
Corregirme si me equivoco:
El ar2 elite no trae memory, ¿pero cuantos cd`s trae?
por que para cargar copias de la psone hace falta el cd 1 del ar2 ¿no?
Y se puede cargar todo con cogswap como si usaras el ar2 v 2.xx normal, ¿no?
¿Hay q tener algo para completarlo? Por que es q si no no entiendo porque es muxo mas barato
Perdonad por mi ignorancia
El Ar2 lite es el mismo que se vende en la web de datel http://www.codejunkies.com/shop/product.asp?ProdID=107&CountryID=GB ??

Ahí pone upgrade version 2.03, pero la carátula es idéntica a la version lite.
El ar2 lite es mas barato por que no trae memory card ni falta que le hace para cargar los juegos.
Trae solo 1 cd por lo que no se como cargaran los juegos de ps1 en otros chips que lo necesiten (yo tengo el 4modusb y los cargo directos).
En las instrucciones dice que si que se pueden cargar juegos con cog-swap esto me gustaria que algien me lo confirmara para saber si puedo cargar dvdr sin cambiarme de chip.
Creo que si que es el mismo que el de la web de datel al menos la caratula. El mio tambien pone upgrade y v2.03.
Si tienes la tarjeta de los anteriores te servira para poner los trucos y si no la tienes solo te sirve para cargar juegos.
Saludos.
Pues yo he probado la que pone upgrade y version 2.03 (la que aparece en la web de datel) y cuando le das a start el mensaje "Hardware not detected" no desaparece. Lo más curioso es que si miras el cd por la cara azul a contraluz pone Action Replay 2 Version 2.1

Los que habeis probado la versión "lite" os ocurre lo mismo?
Cuando pone hardware not detected le doy a star y pasa de pantalla y ya me pone lo de whit codes o whiout codes.
Ahi ya le doy a whitout codes y me sale otra pantalla para que cambie el cd y pulse x.
El mio a contraluz pone 2.02 en el circulo supongo que te refieres a eso.
Saludos.
Entonces la llamada versión "lite" no es más que el primer cd del action replay 2.02...
Por supuesto...

La versión "lite" no existe como tal. Lo que ha hecho mundasia es modificar la carátula de la versión upgrade 2.03 y poner "lite version". Dentro encuentras simplemente el cd 1 del ar2 2.02 de toda la vida. Es decir, cualquier cd1 de la versión 2.02 hará la misma función que esa denominada versión "lite".
Entonces si la version elite es solo el cd1 de la 2.02, con esa version solo se pueden cargar (coqswap) juegos de ps1, no? xq para cargar los de ps2 hace falta el cd2 de AR2.02, no?
Por favor, que alguien que tenga la version elite que entre y keda si carga los de la uno y los de la ps2
No, los juegos de PS2 se cargan con el cd1 del ar2, no con el cd2.
Ah, es q yo creia q en Ar2.02 el 1 era pa los de ps1 y el 2 pa los de ps2
La version lite es un producto made in mundoasia.com

Ya iba siendo hora que otras webs de la competencia quitaran de su seccion "proximos productos" la version lite :)

Veamos DATEL nos ofertó una tirada que tenian de cd 2.03 upgrade, el problema de datel era que se habian equivocado al empaquetar la version 2.03 con la 2.02 de este modo nos quedamos con unas 100 unidades + o -

En mundoasia además de vender esta version, incluimos el DVD/CD MGS 2 CHEATS CODES TOTALMENTE GRATIS.

Asi que si alguien compra la version 2.03 en datel, como ya hemos visto en otros miembros del foro, lo unico que recibiran es el cd 2.03 que NO FUNCIONA SIN LA DONGLE CARD, además por supuesto de NO incluir el DVD/CD MGS2 CHEAT CODES.

Espero que esto queda claro:

VERSION LITE AR2, SE PUEDE UTILIZAR COMO CD BOOT PARA DVD-R / CD-R SIN DONGLE CARD.

Aprovechando todas las prestaciones del ar2: DVD MULTIZONA, QUITAR EFECTO VERDE CAble RGB, ETC. MENOS TRUCOS.

IDEAL PARA USUARIOS CON VERSION ANTERIORES DEL AR2: 1.3 ---> HASTA V2.01

Os recordamos que SOLO estará disponible hasta agotar STOCK

PD: COMENTO QUE DATEL ESTA ALERTADA DE LA APARICION DE COPIAS (SILVERS) DEL CD1 AR2, VERSIONES 2.01 / 2.01

Estos cds son falsos hechos en CHINA, POR LA MISMA EMPRESA QUE FABRICA: PSX CHANGE, asi que ya sabeis quien venda estos CDS. .. es igual que vender JUEGOS PIRATAS, datel ya tiene varias direcciones de estos distribuidores y está a la espera... :)

No me tacheis de oportunista para hacer publicidad... etc, solo quiero dejar claro todo lo que se esta rumoreando por ahí...

Saludos,
maXtor :O
Vamos a ver (dijo un ciego) ;)
Si el metodo de carga de DVD-R del AR2 V2 se basa en la actualizacion continua de la tarjeta.
¿Como se pueden cargar con esta version? puesto que ni siquiera tiene codigos.
La respuesta en...BUSQUEDA AVANZADA, jejeje :cool: :cool:
HOLA AMIGOS.

TENGO UNA V5 CON EL STHELEA Y EL USB METIDO YA QUE SON COMPATIBLES,LOS DE PS1 ME TIRAN SIN PROBLEMAS PQ VAN DIRECTOS PERO LOS DE PS2 NO LOS CONSIGO CARGAR CON EL AR2 2.1 A LO MEJOR HAGO ALGO MAL PEOR YA HE PROBADO DE TODAS FORMAS Y NADA.

ME GUSTARIA SABE CUALES SON LOS PASOS PARA CARGAR JUEGOS PS2 CON EL CHIPS YSB Y ACTION REPLAY 2.1

GRACIAS
Pues yo he comprado el de 10€ en pasadeotros.com y lo recibí ayer. Como funcionar funciona d pm y encima es autentico. No se para que servira el dvd de mundoasia, pero yo, cuando quiero ver algo de metal gear solid, me pongo el juego.

Y encima me he ahorrado una pasta. XD
Me parece muy bien... pero....

Nuestro pack es de datel directamente, viene en estuche de lujo formato DVD.

INCLUYE:

1 CD AR2 ULTIMA VERSION COMPATIBLE PLACAS V5 - V6

Y DE REGALO EL DVD ULTIMATE CHEATS CODE: MGS2 , VALORADO EN 10 LIBRAS ( 2.700 PTAS) Puedes verlo en la web de datel.

Incluye manual de instrucciones AUTENTICO datel, IDENTICO al de la version 2.1 LIMITADA.

Ideal para usuarios con dongle cards de otroas versiones del ar2, o bien para aquellos que desean un boot cd completo ultima version... sin necesidad de dongle card!

MULTIZONA DVD Y ADEMAS SOLUCIONA EFECTO VERDE EN PELICULAS DVD :)

Saludos,
maXtor :O
tengo el eolo instalado perfectamente solo que le quite el pulsador ea que no me da buena espina hasta hoy mismo juego de puta madre con mic copias en cd hasta que se me partio en 2 y he pedido el action replay 2.2 lite quisiera saber como cargo los backups con este si es igual de facil como con el dvd region x y para cargar los dvd-r si tengo que usar el pulsador eolo que ya quite o vale con el swap igual que con las copias en cd?
43 respuestas