ar2v2 y carga dvd-r en una v5

tango una duda con este ar2v2 puedo cargar dvd-rs en una playstation 2 v5??es urgente por favor
es que nadie conesta a una sencilla pregunta [enfado1]
mira en concreto que version de action replay tienes, eso de 2v2 es algo genérico. La versión exacta (o sea: 2.01, 2.02, 2.22, 2.23 o la más reciente 2.30) puedes verla si pones el cd al revés, cerca del agujero central (si tienes una lupa mejor, es muy pequeña la inscripción) hay una serie de inscripciones (como en todos los cds) y en una de ellas pondrá la versión que es)
Cuando sepas la versión, vete a un hilo donde hay un tutorial de como cargar cds y dvd-r dependiendo de la versión que tengas.

(si lo encuentro el hilo te pongo el enlace)

salu2
CASI ME QUEDO BISCO PERO HE CONSEGUIDO VERLO ES UN AR2V2.02 AHORA VOY A COMPROBAR SI SIRVE
llevo ocho meses haciendolo con una v5 y me han funcionado siempre, pero tranki, no te ansies que las prisas son malas pa esto
si tienes alguna duda no dudes (valga la rebuznancia) en preguntar
con el ar2v2.02 se pueden hacer cogswap de dvd-r por que no veo ningun tutorial donde lo ponga, ayuda pòr favor
eso, que me equivoqué de hilo
el tutorial está aqui

[beer]
vamoa ver supuestamente mi ar2 es lite o que por que ahi no veo la ar2v2.02 [reojillo]
mira esto sacado del tutorial:

Carga de DVD-r con AR2 v2.0x

METODO DE CARGA
1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

ta claro??
9 respuestas