- que es el AR ?
- para q sirve?
- cuanto cuesta?
- donde lo hay?
bueno,despues de este tercer grado ,deciros q me estoy pensando hacer cog-swap (viendo el precio de los chips no me queda otra),pero...es tan chungo de hacer como parece?,pq despues de leer el tutorial toi acojonao chavales
El Cog-Swap lo van a nombrar deporte nacional de la isla TAPASWANGA .....tio, es lo mas sano que existe! No dañas a la consola...(a no ser que seas un bruto )..no pierdes la garantia, no lleva na mas q unos segundos, y tienes mogollon de juegos para jugar. Te ahorra unas pelas en Cd-r, porque con uno de 74 de vale (jijiji) y solo tienes q invertir en un Action Replay 2.x, q es poca cosa, y ademas con el puedes poner trucos a tu juegos favoritos...¿que mas quieres?
No vas a perder la garantia, ademas en el peor de los casos con decir que .."mi primo el enano me rompio la bandeja al apoyarse", la reparacion no sera tan cara. Al menos hasta que el Messiah este a 30€ y solo necesite un par de soldaduras...
Bueno resumidamente el AR2 (Action Replay)sirve para cargar los backups de ps2,sin necesidad de ningun tipo de chip.solo teniendo el Ar y la tarjetita para abrir la bandeja para hacer cog-swap.
El Ar lo puedes encontrar en los patrocinadores,yy el precio depende de la verdion que vayas a pillate.
ah!,KoThAliN,quiza si no me paso por la busqueda avanzada es por falta de tiempo,o sea q para decirme eso mejor no me contestes colega
pufffffffffff no empecemos con los malos rollitos
el ar es nuestra herramienta por escelencia (sin desmerecer a la tarjetita) sirve como te lo explico ah ya como disco de arranque (similar al de dreamcaca pero hay q hacer mas cosillas) para poder cargar tus copias de seguridad de tus juegos preferidos
lo puedes encontrar en cualquier patrocinador y el precio depende