Árabes condenan un año y cuatro meses a noruega que fue violada fuera del matrimonio

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Sentencian a una noruega violada en Dubái a un año y cuatro meses de cárcel

Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos condenó a un año y cuatro meses de encarcelamiento a una noruega que fue violada bajo el cargo de "sexo fuera del matrimonio".

"La mujer denunció la violación a la Policía de Dubái, pero (…) nos dijeron que ha sido condenada a un año y cuatro meses de cárcel. El sistema judicial aquí ha tenido, obviamente, la información que les ha dado y el hecho de que ella es inocente", informó Gisle Meling, sacerdote de la iglesia Seamen's Church, de la capital de Emiratos.

"Estamos muy sorprendidos, esperábamos que fuera todo lo contrario. Pero vivimos en un país cuyo sistema legal se rige por la ley Sharia", dijo Meling según recoge por el portal noruego VG.
Vivimos en un país cuyo sistema legal se rige por la ley Sharia
"Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio", comentó la mujer a VG.

No es el primer caso

En mayo de este año la australiana Alicia Gali, de 27 años, concedió su primera entrevista televisada después de ser violada en Dubái y luego encarcelada durante ocho meses, también por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio en 2008.

Gali comenzó a trabajar en un hotel, pero fue drogada y violada por compañeros de trabajo. Fue ingresada en un hospital con costillas fracturadas y no se despertó hasta el día siguiente, pero aun así fue declarada culpable y tuvo que compartir celda con numerosas mujeres.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... ign=chrome
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Debajo de esta linea las pestes contra la religión en general.

-----------------------------------------------------------------------------
Estaba viendo un video de un tio (asiático, no dice de donde) que filmó a un ciudadano de los UAE pegando a un indio con el que había tenido un accidente. El indio solo se cubría, no levanto un dedo a pesar de que era bastante mas grande que el árabe.

Pues resulta que la policía ha detenido al que ha hecho el video.

Yo tengo claro que hay ciertos paises en los que nunca pondré un pie, entre ellos UAE.
Es Su pasta, y Su país. Ahora ya sabemos cómo se las gastan. No vayamos a trabajar allí y punto.

Eso si, nuestros reyes, dirigentes y empresarios les seguirán comiendo las pollas por el interés de nuestra patria.
Vaya con los amiguitos de occidente. A estos no se les dice ni mu
waylander escribió:Estaba viendo un video de un tio (asiático, no dice de donde) que filmó a un ciudadano de los UAE pegando a un indio con el que había tenido un accidente. El indio solo se cubría, no levanto un dedo a pesar de que era bastante mas grande que el árabe.

Yo tengo claro que hay ciertos paises en los que nunca pondré un pie, entre ellos UAE.

Que país es UAE, que no doy con las iniciales ¬_¬ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
menos mal que es un pais super seguro [carcajad]
pitering escribió:
waylander escribió:Estaba viendo un video de un tio (asiático, no dice de donde) que filmó a un ciudadano de los UAE pegando a un indio con el que había tenido un accidente. El indio solo se cubría, no levanto un dedo a pesar de que era bastante mas grande que el árabe.

perdona que lo he puesto en inglis, los emiratos arabes unidos.
Gracias y aparte yo soy muy torpe [+risas], capitalismo puro y duro, vamos a ver cuando se queden sin petróleo.

Todo lo que sea poner pie fuera de un pais desarrollado u occidental es una loteria. A un conocido teniendo todo en regla lo tuvieron encarcelado en Cuba durante meses por haber tenido un accidente de coche (en el cual no tuvo la culpa y no sucedio absolutamente nada) contra un subnormal de los que gobiernan por alli.
pitering escribió:

United Arab Emirates.
Acordaos de esto cuando veáis noticias de grupos que quieren imponer la Sharia en el resto de países, que por mucho que se vote a favor, es algo que no se puede permitir.
gominio escribió:menos mal que es un pais super seguro [carcajad]

No. Si seguro sí es.... mientras lleves barba y un par de cojinetes en la entrepierna.

De todos modos, es su cultura y sus petrodólares... y no es que haya que respetarlos. Lo compran, y a otra cosa.
Eso si es una sociedad machista y ahí es donde me gustaria ver las asociaciones feministas clamando al cielo; yo cuando leo estas cosas se me pone una mala leche de cuidado, encima que violan a la pobre chica (para mi de las cosas mas sucias y rastreras que se le puede hacer a un ser humano...) de regalo a la carcel.... ¿esa es la justicia del islam?
Si es que no hay que ir a esos países.
Noriko escribió:Debajo de esta linea las pestes contra la religión en general.

-----------------------------------------------------------------------------

xDDDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
(Neo) escribió: encima que violan a la pobre chica (para mi de las cosas mas sucias y rastreras que se le puede hacer a un ser humano...)

son sus costumbres y hay que respetarlas
si no me equivoco NO HA SIDO CONDENADA POR HABER SIDO VIOLADA como algunos quieren hacer creer.

HA SIDO CONDENADA por realizar otras acciones. No justificaré la condena pues me parece que por ser una golfa o una alcoholica no debería ser condenada ninguna persona (en caso que lo fuere); yo mismo podría ser condenado por ambas cosas [poraki] sólo digo que no se mienta en la información que se dá

Cada vez que veo una noticia en Miscelanea sobre "escándalos en otros paises" y la gente criticando a las otras culturas me da mucha rabia.

La mitad de las noticias sobre Asia / Oriente medio que se publican por aquí están adulteradas, y la gente hace juicios ignorando totalmente la realidad del país.

Pocas Dubaities hay se cambiarían por ser españolas, y muchas españolas se cambiarían para ser dubaities.
King_George escribió:si no me equivoco NO HA SIDO CONDENADA POR HABER SIDO VIOLADA como algunos quieren hacer creer.

HA SIDO CONDENADA por realizar otras acciones.

Ilumínanos y explícate algo más, caramba. ¿Que "otras acciones"?

Y ya de paso, como parece que conoces la realidad de Dubai muy bien, coméntanos qué hay de cierto o falso sobre las informaciones de los acosos y violaciones a extranjeras en ese país, y qué hay de tendencioso en las informaciones sobre la aplicación arbitraria de la Sharía. Porque hay muchos casos documentados como éste y sorprende que se inventen lo mismo una y otra vez.
King_George escribió:si no me equivoco NO HA SIDO CONDENADA POR HABER SIDO VIOLADA como algunos quieren hacer creer.

Si cuentas como violación que fuera sexo no consentido fuera del matrimonio con 4 testigos musulmanes varones mayores de edad que lo corroboren, como es según la sharia, entonces no es violación, es un simple descuido de esta putona, que por sus malas acciones ha hecho caer en la tentación a inocentes temerosos de allah.

Pero en el resto del mundo que no se basa en la sharia esta tia ha sido condenada por ser violada y contarselo a la ley.
Al juez solo le faltó añadir a la sentencia "la culpa es de las madres que las visten como putas".
Hay países que mejor no tocar ni con un puntero láser.
A pesar de toda la tropa de sinvergüenzas que nos gobiernan, a veces pienso que podría ser peor, especialmente cuando leo este tipo de noticias sobre las "leyes" de determinados países orientales.

Lo mismo les digo a l@s que piensan que nuestra sociedad es machista. Muchas de las mujeres de aquellos países darían lo que fuera por vivir sólo la mitad de como vive una occidental.
Declaración de la condenada:

"Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio".

La propia condenada dice que no ha sido condenada por el episodio de violación, sinó por otros temas que no tienen que ver. O eso es lo que se deduce de su declaración.
La noticia está redactada horriblemente de tal manera que queda muy ambigua y no queda claro. Por eso no me gusta que se critiquen estas cosas...

en el cuerpo de la noticia en ningún momento relaciona "el tener actos sexuales fuera del matrimonio" con "la violación sufrida por la víctima". Yo cuando veo una noticia tan mal redactada o me lo relacionan directamente o no saco conclusiones precipitadas.
King_George escribió:Declaración de la condenada:

"Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio".

La propia condenada dice que no ha sido condenada por el episodio de violación, sinó por otros temas que no tienen que ver. O eso es lo que se deduce de su declaración.
La noticia está redactada horriblemente de tal manera que queda muy ambigua y no queda claro. Por eso no me gusta que se critiquen estas cosas...

en el cuerpo de la noticia en ningún momento relaciona "el tener actos sexuales fuera del matrimonio" con "la violación sufrida por la víctima". Yo cuando veo una noticia tan mal redactada o me lo relacionan directamente o no saco conclusiones precipitadas.

Vamos a ver hijo las relaciones por las que le han condenado son la violación, es que parece mentira son ganas de llevar la contraria.
King_George escribió:Declaración de la condenada:

Han contado la violación como sexo fuera del matrimonio y por eso la han condenado.
seaman escribió:Han contado la violación como sexo fuera del matrimonio y por eso la han condenado.

Claro, solo cuenta como violación si es el caso que comentaba antes, segun la sharía. 4 testigos, musulmanes, mayores de edad y masculinos. Toma ya ley lógica y justa donde las haya.
waylander escribió:
seaman escribió:Han contado la violación como sexo fuera del matrimonio y por eso la han condenado.

Claro, solo cuenta como violación si es el caso que comentaba antes, segun la sharía. 4 testigos, musulmanes, mayores de edad y masculinos. Toma ya ley lógica y justa donde las haya.

Es que parece que el usuario no se ha enterado de como va la cosa xD.

Yo eso lo veo increíble, me parece bien que para acusar de violación se necesiten pruebas, pero es que la tía las tenía y a montones, a mi me pasa eso y me lío a tiros con los violadores de mi novia.
lo siento chicos, sigo sin ver en que parte de la noticia dice que la condena habla sobre la violación.

en ningún lado pone que hayan considerado la violación como "relaciones sexuales fuera del matrimonio" y siendo la única fuente una noticia un artículo de apenas 400 palabras mal redactadas, y copipasteadas en un par de sitios web cutres... pues no me creo nada.

dicho esto, para que no parezca que me posiciono en contra de la mujer vuelvo a reiterar. NO me parece bien que haya leyes diferentes para mujeres y hombres.

Dicho esto hay que ser un poco más racionales y darse cuenta que la noticia hace aguas por todos lados.
King_George escribió:lo siento chicos, sigo sin ver en que parte de la noticia dice que la condena habla sobre la violación.

en ningún lado pone que hayan considerado la violación como "relaciones sexuales fuera del matrimonio" y siendo la única fuente una noticia un artículo de apenas 400 palabras mal redactadas, y copipasteadas en un par de sitios web cutres... pues no me creo nada.

dicho esto, para que no parezca que me posiciono en contra de la mujer vuelvo a reiterar. NO me parece bien que haya leyes diferentes para mujeres y hombres.

Dicho esto hay que ser un poco más racionales y darse cuenta que la noticia hace aguas por todos lados.

No culpes a la noticia de que no lo entiendas.

La mujer denunció la violación a la Policía de Dubái, pero (…) nos dijeron que ha sido condenada a un año y cuatro meses de cárcel.

Lo pone bien clarito, la mujer denunció la violación pero como se rige por la ley Sharia, pues no lo consideran violación sino que ella lo hizo gustosa.

La australiana decidió ir a la Policía para denunciar los hechos, pero desconocía que bajo las estrictas leyes de la sharia de los EAU, si el autor de la violación no confiesa, no puede ser condenado a no ser que se presentan cuatro testigos varones musulmanes mayores de edad y lo acusen.

Esto es de otra noticia, de una australiana que violaron tres "compañeros" de trabajo drogándola.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... otel-arabe

Y la metieron en la cárcel también, encima le hicieron firmar una declaración falsa.
Pues no entiendo nada, yo tengo unos conocidos Españoles viviendo allí, son pareja y tienen una tienda de productos españoles, venden jamón y vino entre otras cosas y nunca han tenido problema.

Es más, en españoles por el mundo salió algo parecido.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Y estos angelitos son los que quieren igualdad de oportunidades para su religion en Europa, Y UN CUERNO !!!, si no se adapatan que se vayan a imponer las cosas a su pais, y de paso se pueden llevar a la religión catolica con ellos

RELIGIONES, EL CANCER DEL PLANETA
EAU, Qatar, Arabia Saudi...si éstos son aliados nuestros y de América (fuck yeah!).
seaman escribió:[...]
[...]

La noticia es a todas luces sesgada. El que quizá no lo entiendas eres tú.

Extraido del link que tu mismo has puesto sobre el caso de esa otra chica.

[...]Después de denunciar la violación a la Policía, a Gali le recomendaron firmar una declaración en árabe, que más tarde resultó a ser una confesión de que había bebido alcohol y mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.[...]

El juez no la condenó por ser violada. La condenó por que (según la declaración) había mantenido relaciones fuera del matrimonio. En esta otra noticia el redactor explica y deja claro las circumstancias que han llevado a que el juez la condene.

Las leyes de esos paises aunque no son lo más igualitarias del mundo NO CONDENAN A LA CARCEL A MUJERES VIOLADAS POR LA DESGRACIA DE HABER SIDO VIOLADAS. Son los policías y funcionarios corruptos de una cultura sexista los que han inculpado a la víctima de unos hechos (que aun sin ser bajo mi punto de vista punibles) allí son delito y ella NO había realizado.

Luego la noticia original NO es correcta, DAIS A ENTENDER QUE bajo esa ley las víctimas de violaciones deben ir a prisión, Y NO ES ASÍ, y esta otra noticia que has puesto no hace más que confirmar mi argumento.

Si no sois capaces de entender eso... paso de explicarlo.
Si queremos que estas barbaries acaben hay que ser serios y tratar estos temas con rigor.
King_George escribió:
seaman escribió:[...]
[...]

La noticia es a todas luces sesgada. El que quizá no lo entiendas eres tú.

Extraido del link que tu mismo has puesto sobre el caso de esa otra chica.

[...]Después de denunciar la violación a la Policía, a Gali le recomendaron firmar una declaración en árabe, que más tarde resultó a ser una confesión de que había bebido alcohol y mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.[...]

El juez no la condenó por ser violada. La condenó por que (según la declaración) había mantenido relaciones fuera del matrimonio. En esta otra noticia el redactor explica y deja claro las circumstancias que han llevado a que el juez la condene.

Las leyes de esos paises aunque no son lo más igualitarias del mundo NO CONDENAN A LA CARCEL A MUJERES VIOLADAS POR LA DESGRACIA DE HABER SIDO VIOLADAS. Son los policías y funcionarios corruptos de una cultura sexista los que han inculpado a la víctima de unos hechos (que aun sin ser bajo mi punto de vista punibles) allí son delito y ella NO había realizado.

Luego la noticia original NO es correcta, DAIS A ENTENDER QUE bajo esa ley las víctimas de violaciones deben ir a prisión, Y NO ES ASÍ, y esta otra noticia que has puesto no hace más que confirmar mi argumento.

Si no sois capaces de entender eso... paso de explicarlo.
Si queremos que estas barbaries acaben hay que ser serios y tratar estos temas con rigor.

Para ti y para mi una violacion es forzar a una persona a tener relaciones sexuales.
Para ellos una violacion es forzar a una persona a tener relaciones sexuales siempre que se atestigüe con cuatro varones mayores de edad y musulmanes. Si no se cumple eso, no es violacion.

Como ha sido la palabra del moro contra la de ella y la de ella tiene menos valor, pues la habran acusado de perjurio.

Las leyes de shaira se basan en el Coran y en las palabras de Mahoma. Para ellos por ejemplo robar, puede ser un delito muy grave con penas que pueden ir hasta cortar la mano o ejecutar al culpable.
Tener relaciones fuera del matrimonio puede terminar en muerte por lapidacion. La homosexualidad, te puedes imaginar...

Al margen de esta terrible noticia, que nadie en España se escandalice, porque aqui se cometen injusticias muy similares. Aqui como sabeis la palabra de una mujer tiene mayor valor que la de un hombre en estos casos. Para mi tanto asco me da la shira islamica como la shaira "feminista"
Si yo fuera el presidente noruego daría un ultimátum: Si en 72 horas la chica no es subida a un avión sana y salva y enviada a Noruega se consideraría un acto de guerra. Y llamaría al embajador de dicho país a consulta a ver qué cojones pasa.
Masterlukz escribió:Si yo fuera el presidente noruego daría un ultimátum: Si en 72 horas la chica no es subida a un avión sana y salva y enviada a Noruega se consideraría un acto de guerra. Y llamaría al embajador de dicho país a consulta a ver qué cojones pasa.

Noruega entra en guerra con Dubai, y a los Estadounidenses les falta tiempo para reventarla a bombardeos (A Noruega)
Son sus costumbres y hay que respetarlas
dani_el escribió:
Masterlukz escribió:Si yo fuera el presidente noruego daría un ultimátum: Si en 72 horas la chica no es subida a un avión sana y salva y enviada a Noruega se consideraría un acto de guerra. Y llamaría al embajador de dicho país a consulta a ver qué cojones pasa.

Noruega entra en guerra con Dubai, y a los Estadounidenses les falta tiempo para reventarla a bombardeos (A Noruega)

No, con Europa no tendrían huevos.
39 respuestas