Arabia Saudí 45 años por tweets críticos

Han metido 45 años de prisión a una mujer por tweets críticos contra la dictadura criminal en la que vive.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220831/8494645/arabia-saudi-condena-45-anos-prision-mujer-tuits.html

Imagen
Aquí nuestro guía con otro pederasta criminal dictador de Arabia Saudí. O también príncipe heredero como se refieren los medios de comunicación en España.
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tampoco dicen los medios es que los niños varones que allí nacen también son condenados de por vida porque son sometidos a la terrible, horrible, cruel e innecesaria Mutilación Genital Masculina o circuncisión al poco de nacer violando con ello la integridad genital y la libertad religiosa porque se hace para que la cultura musulmana siga perdurando en el tiempo. También son condenados a vestir de una determinada forma al igual que las mujeres, lo que va al contrario de la libertad humana. Arabia Saudí es un país en el que todos los humanos que allí nacen son condenados a vivir de una determinada forma por culpa de una cultura religiosa que no quieren que se extinga.
@Edd_AntiCirc terrible en innecesaria circuncisión?? Muchos urólogos recomiendan la circuncisión a temprana edad por motivos de higiene... no te referirás a la ablación?? O simplemente estás troleando??
Empieza fuerte el hilo, uno llamando a Biden pederasta y otro hablando de la circuncisión como si fuera ablación femenina.

Como para tomarse enserio la noticia.
angelillo732 escribió:Empieza fuerte el hilo, uno llamando a Biden pederasta y otro hablando de la circuncisión como si fuera ablación femenina.

Claro que yo insulte al viejo senil ese con pinta de pederasta invalida la realidad. Para tomarte enserio a ti
srkarakol escribió:@Edd_AntiCirc terrible en innecesaria circuncisión?? Muchos urólogos recomiendan la circuncisión a temprana edad por motivos de higiene... no te referirás a la ablación?? O simplemente estás troleando??

Estás muy mal informado, amigo defensor de la mutilación genital masculina. Por motivos de higiene no es necesario eliminar el prepucio que es lo mejor del pene porque tiene multitud de importantes y beneficiosas funciones sexuales y protectoras, además de tener también miles de terminaciones nerviosas, venas y vasos sanguíneos por lo que es mucho mejor mantener el prepucio intacto. Por higiene nadie se corta y se amputa las manos, sino que nos las lavamos con agua y jabón. Pues lo mismo con el pene. La circuncisión a temprana edad es lo que ya he dicho que es, algo totalmente innecesario y terriblemente cruel para los niños.

angelillo732 escribió:Empieza fuerte el hilo, uno llamando a Biden pederasta y otro hablando de la circuncisión como si fuera ablación femenina.

La circuncisión es una mutilación genital cuando se realiza de forma forzada, innecesaria y por motivos religiosos y culturales a niños que no pueden consentir ni decidir, igual que la ablación femenina pero obviando las evidentes diferencias que hay en los genitales masculinos y femeninos.
Bonita foto, lo que no se sabe es si la fiesta fue después o antes. [buaaj]
Lucas11 escribió:

Claro que yo insulte al viejo senil ese con pinta de pederasta invalida la realidad. Para tomarte enserio a ti

A ver, si quieres que un hilo sea serio, se tome de manera relajada para debatir o exponer algo, pues no puedes empezar así de fuerte, si sueltas algo tan extremo es normal que pierdas credibilidad.

Esto que sale en la misma noticia me parece más realista y reivindicativo:

Biden asumió el cargo prometiendo convertir a Arabia Saudita en un estado “paria” por el asesinato en 2018 del periodista saudí Jamal Khashoggi.
Lucas11 escribió:Han metido 45 años de prisión a una mujer por tweets críticos contra la dictadura criminal en la que vive.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220831/8494645/arabia-saudi-condena-45-anos-prision-mujer-tuits.html

Imagen
Aquí nuestro guía con otro pederasta criminal dictador de Arabia Saudí. O también príncipe heredero como se refieren los medios de comunicación en España.

Joder que viejo se le ve al bueno de Biden.
No entiendo la foto de Biden con la noticia, no tiene nada que ver

Viendo al elemento del hijo con fotos comprometidas con menores y drogándose no me sorprendería que algún día saliese un escándalo del padre.

Ya sabes lo que se suele decir, de tal palo tal astilla.
Arizmendi escribió:

Viendo al elemento del hijo con fotos comprometidas con menores y drogándose no me sorprendería que algún día saliese un escándalo del padre.

Ya sabes lo que se suele decir, de tal palo tal astilla.

¿Imaginas como sería la sociedad si esperásemos a tener pruebas para señalar las cosas? Utopía.
Edd_AntiCirc escribió:Lo que tampoco dicen los medios es que los niños varones que allí nacen también son condenados de por vida porque son sometidos a la terrible, horrible, cruel e innecesaria Mutilación Genital Masculina o circuncisión al poco de nacer violando con ello la integridad genital y la libertad religiosa porque se hace para que la cultura musulmana siga perdurando en el tiempo. También son condenados a vestir de una determinada forma al igual que las mujeres, lo que va al contrario de la libertad humana. Arabia Saudí es un país en el que todos los humanos que allí nacen son condenados a vivir de una determinada forma por culpa de una cultura religiosa que no quieren que se extinga.

¿Me puedes decir cual terrible mutilacion me hicieron hace 10 años los medicos? Porque en todo caso desde entonces, aparte de solucionarme el problema que tenia, disfruto mejor mis relaciones sexuales, aparte de mear mejor sin preocuparme que el pellejo desvie la meada fuera del wc.
Y aquí a cantantes o titiriteros por ejemplo.
No veo la diferencia.
1Saludo
AngelCaido escribió:
Edd_AntiCirc escribió:Lo que tampoco dicen los medios es que los niños varones que allí nacen también son condenados de por vida porque son sometidos a la terrible, horrible, cruel e innecesaria Mutilación Genital Masculina o circuncisión al poco de nacer violando con ello la integridad genital y la libertad religiosa porque se hace para que la cultura musulmana siga perdurando en el tiempo. También son condenados a vestir de una determinada forma al igual que las mujeres, lo que va al contrario de la libertad humana. Arabia Saudí es un país en el que todos los humanos que allí nacen son condenados a vivir de una determinada forma por culpa de una cultura religiosa que no quieren que se extinga.

¿Me puedes decir cual terrible mutilacion me hicieron hace 10 años los medicos? Porque en todo caso desde entonces, aparte de solucionarme el problema que tenia, disfruto mejor mis relaciones sexuales, aparte de mear mejor sin preocuparme que el pellejo desvie la meada fuera del wc.

Me refiero a la innecesaria y forzada circun... Mutilación Genital Masculina por motivos culturales y religiosos a menores de edad que no pueden consentir ni decidir. Aprende a leer y a comprender lo que los demás escribimos. Y ese pellejo es el prepucio y el prepucio es, en la gran mayoría de casos, lo mejor del pene porque tiene multitud de importantes y beneficiosas funciones además de tener también miles de terminaciones nerviosas, venas y vasos sanguíneos, por ello se debe de mantener intacto y resolver los problemas de forma natural. Y los que estamos intactos debemos de orinar retrayendo el prepucio para dejar expuesta la punta del glande para que así el chorro salga directo uniforme. Y para rematar la faena al terminar de orinar lo mejor es secarse la punta con un trozo de papel higiénico. [oki] [oki] [oki]
@Arizmendi Igualmente lo que haga el hijo (en mi opinión) no me parece que haya que reprocharselo al padre sin pruebas de que este lo haya cometido.

Bonita democracia aliada que tenemos.
Soul Assassin escribió:@Arizmendi Igualmente lo que haga el hijo (en mi opinión) no me parece que haya que reprocharselo al padre sin pruebas de que este lo haya cometido.

Bonita democracia aliada que tenemos.

Lo que tenemos aquí en España no es ninguna democracia sino que España ES UN RÉGIMEN TOTALITARIO LLAMADO PARTITOCRACIA O ESTADO DE PARTIDOS.
ESPAÑA NO ES UNA DEMOCRACIA. NO LO HA SIDO JAMÁS EN SU HISTORIA.
Por eso hay la corrupción política que hay desde hace más de 40 años, gracias a la Pseudoconstitución Española y la partitocrática clase política.
Por eso hacen lo que les da la gana sin límites ni control.
Por eso el Congreso es igual que un teatro, literalmente, donde cada partido tiene un rol o papel que le han asignado o elegido, NO PORQUE CREAN LAS IDEOLOGÍAS QUE PROCLAMAN, QUE NO LAS CREEN NI DE LEJOS, sino porque si quieren seguir PARASITANDO el Estado, tienen que hacer el TEATRO para el pueblo aborregado y adoctrinado, para que sigan yendo a las urnas a VOTAR, porque el VOTO, es lo único que necesitan de la nación española.
El VOTO tiene como único OBJETO el de mantener el ESTADO DE PARTIDOS O PARTITOCRACIA EN VIGOR. Y, POR ENDE, EL PARASITISMO DE TODA LA CLASE POLÍTICA SOBRE EL TESORO PÚBLICO.

Queréis que haya un periodo de libertad Constituyente para ser libres, para elegir vuestro destino, para tener las riendas del país, vosotros, no los políticos, la nación??
Queréis una verdadera DEMOCRACIA COMO FORMA DE GOBIERNO?
PUES NO VOTÉIS. Es algo a lo que la mayoría ya deberíais haber llegado como conclusión final, dado que habéis visto siempre a todos los políticos mentirnos, robarnos y someternos, nuevos y viejos. de partidos antiguos y modernos. Pero como hay gente que sigue viendo LA TELEVISIÓN, PUES SIGUEN CONTROLADOS POR EL ESTADO. Y siguen votando....como buenos siervos adoctrinados.
Edd_AntiCirc escribió:
AngelCaido escribió:

Me refiero a la innecesaria y forzada circun... Mutilación Genital Masculina por motivos culturales y religiosos a menores de edad que no pueden consentir ni decidir. Aprende a leer y a comprender lo que los demás escribimos. Y ese pellejo es el prepucio y el prepucio es, en la gran mayoría de casos, lo mejor del pene porque tiene multitud de importantes y beneficiosas funciones además de tener también miles de terminaciones nerviosas, venas y vasos sanguíneos, por ello se debe de mantener intacto y resolver los problemas de forma natural. Y los que estamos intactos debemos de orinar retrayendo el prepucio para dejar expuesta la punta del glande para que así el chorro salga directo uniforme. Y para rematar la faena al terminar de orinar lo mejor es secarse la punta con un trozo de papel higiénico. [oki] [oki] [oki]

Tu has dicho terrible, horrible y cruel mutilacion genital y yo te he preguntado ¿por que es tan terrible en la circuncision? Como si fuera algo doloroso, tenga que caer en una depresion o soy menos masculino ahora. Aprende a leer tu primero.

Y por otro lado te expondre, porque aunque no es algo necesario y estoy de acuerdo en que sea una decision voluntaria o por necesidad medica, ya sea en Arabia Saudi como en Israel, la circuncision tiene mas beneficios que perjuicios.

Mayor higiene

Menor riesgo de infecciones y de enfermedades de transmisión sexual

Relaciones sexuales más satisfactorias

https://www.isalud.com/blog/que-consecu ... cuncision/
@AngelCaido Vaya, otro que se cree los falsos beneficios de la circuncisión. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La circuncisión es tan terrible, cruel e innecesaria si se realiza de forma forzada en niños sanos en contra de su voluntad, entiendes esto???

Dime dónde tenemos esas """estupendas y beneficiosas""" ventajas de la circuncisión los que estamos intactos y mantenemos el glande limpio e higiénico y hacemos uso de condones en las relaciones sexuales??? Ves bien entonces que sometan a la circuncisión de forma cruel y forzada a bebés y a niños pequeños sanos por falsos beneficios médicos y de salud???

Mayor higiene?? Si no hay ningún tipo de fimosis no hay una mayor higiene.

Menor riesgo de infecciones y de enfermedades de transmisión sexual??? Haciendo uso de condones y manteniendo el glande siempre limpio e higiénico estos beneficios no tienen puto sentido. Y el uso de condones debe ser casi sagrado y obligatorio en todas las relaciones sexuales.

Relaciones sexuales más satisfactorias. Esto es cuando se mantiene el prepucio intacto y no se tiene ningún tipo de fimosis.
No hay un hilo en el Rincón que trata de la fimosis y circuncisión?
1Saludo
Off-topic

Edd_AntiCirc escribió:Lo que tampoco dicen los medios es que los niños varones que allí nacen también son condenados de por vida porque son sometidos a la terrible, horrible, cruel e innecesaria Mutilación Genital Masculina o circuncisión al poco de nacer violando con ello la integridad genital

Pos que me entrullen, yo hice circuncidar a mis tres hijos, buena tula se les a puesto y ninguno se queja. Por supuesto en la sanidad pública.
La religión es inexistente en mi casa.
hal9000 escribió:
Edd_AntiCirc escribió:Lo que tampoco dicen los medios es que los niños varones que allí nacen también son condenados de por vida porque son sometidos a la terrible, horrible, cruel e innecesaria Mutilación Genital Masculina o circuncisión al poco de nacer violando con ello la integridad genital

Pos que me entrullen, yo hice circuncidar a mis tres hijos y buena tula se les a puesto y ninguno se queja. Por supuesto en la sanidad pública.
La religión es inexistente en mi casa.

¿Por qué les eliminaste el prepucio a tus hijos si el prepucio es lo mejor del pene porque tiene mltitud de importantes y beneficiosas funciones sexuales y protectoras?? El glande tras la circuncisión se queratiniza y se reseca disminuyendo notablemente la sensibilidad natural y el placer sexual, lo cual es una jodida puta mierda estar así y por eso todos los varones naciemos con el glande cubierto y protegido por el prepucio. El prepucio es similar a los párpados de los ojos, mantiene lubricado el glande para que no se reseque. Si tus hijos son aún pequeños, ya se quejarán de las molestias de la circuncisión cuando sean adolescentes y se masturben o tengan relaciones sexuales.

Ya he dicho que toda circuncisión que se realice de forma forzada e inecesaria a menores de edad sanos es una terrible y cruel mutilación genital.
Edd_AntiCirc escribió:@AngelCaido Vaya, otro que se cree los falsos beneficios de la circuncisión. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La circuncisión es tan terrible, cruel e innecesaria si se realiza de forma forzada en niños sanos en contra de su voluntad, entiendes esto???

Dime dónde tenemos esas """estupendas y beneficiosas""" ventajas de la circuncisión los que estamos intactos y mantenemos el glande limpio e higiénico y hacemos uso de condones en las relaciones sexuales??? Ves bien entonces que sometan a la circuncisión de forma cruel y forzada a bebés y a niños pequeños sanos por falsos beneficios médicos y de salud???

Mayor higiene?? Si no hay ningún tipo de fimosis no hay una mayor higiene.

Menor riesgo de infecciones y de enfermedades de transmisión sexual??? Haciendo uso de condones y manteniendo el glande siempre limpio e higiénico estos beneficios no tienen puto sentido. Y el uso de condones debe ser casi sagrado y obligatorio en todas las relaciones sexuales.

Relaciones sexuales más satisfactorias. Esto es cuando se mantiene el prepucio intacto y no se tiene ningún tipo de fimosis.

¿Me vas a venir tu a decir a mi lo que es verdad y lo que no teniendo yo hecha la circuncision desde los 35 años, sabiendo lo que era antes y lo que es ahora?

Que leas tu lo que he puesto, que apoyo que sea voluntario o por necesidad medica, ahora lo de terrible y cruel te lo quedas para ti.
AngelCaido escribió: ¿Me vas a venir tu a decir a mi lo que es verdad y lo que no teniendo yo hecha la circuncision desde los 35 años, sabiendo lo que era antes y lo que es ahora?

Que leas tu lo que he puesto, que apoyo que sea voluntario o por necesidad medica, ahora lo de terrible y cruel te lo quedas para ti.

Llegada a una cierta edad, ya cada uno es libre de hacerse las estúpidas y absurdas tropelías que mas quiera y desee hacerse en su cuerpo. Mi lucha y mis denuncias van dirigidas a los menores de edad que no pueden decidir ni consentir.
srkarakol escribió:@Edd_AntiCirc terrible en innecesaria circuncisión?? Muchos urólogos recomiendan la circuncisión a temprana edad por motivos de higiene... no te referirás a la ablación?? O simplemente estás troleando??

Terrible y innecesaria por que si se hace por motivos religiosos no es un motivo medico.. se entiende lo que quiere decir. Al final la circuncision es una putada por que se pierde sensibilidad. Da lo mismo que mas da lo que tenga que decir no se quien que se ha circuncidado. El glande se keratiniza, el prepucio esta ahi para algo y es para evitar eso. El frenillo es igual, a no ser que lo tengas ultra corto, quitarlo es quitar aun mas placer, y hay burros que se lo quitan sin necesidad. Por suerte cada vez es algo que se hace menos por que se van teniendo nociones basicas de anatomia.

Yo pensaba que esto de circuncidar por costumbre era cosa de judios y no tambien de moros. En cualquier caso es innecesario a no ser que si, o si, o si, o si se tenga que hacer por x motivo justificado.
Pero entonces el tema del hilo cómo va? Es correcto que se meta en la cárcel a esa mujer por sus opiniones en Twitter?
Bajo mi punto de vista no del mismo modo que no me parece justo en los ejemplos que he mencionado más arriba.
1Saludo
Las condenas por opiniones personales en redes sociales de este tipo una vergüenza, pero se ve ademas la diferencia e las condenas en este pais cuando lo hace un hombre o una mujer.

Hombre = 5 años de carcel

Arabia Saudí: Periodista condenado a cinco años de cárcel por tuits, última víctima de la represión

Alaa Brinji fue declarado culpable el 24 de marzo de una serie de cargos que incluían, entre otras cosas, “insultar a los gobernantes”, “incitar a la opinión pública” y “acusar a agentes de seguridad de matar a manifestantes en Awamiyya”, una zona de la Provincia Oriental de Arabia Saudí.

https://www.amnesty.org/es/latest/press ... crackdown/

Mujer = 34/45 años de carcel

Arabia Saudí condena a 34 años de cárcel a una estudiante por usar una cuenta de Twitter

Esta vez un tribunal de país ha condenado a otra activista llamada Salma al-Chehab a 34 años de prisión por "brindar ayuda", a través de sus tuits a opositores políticos que buscaban "perturbar el orden público".

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 495f6.html

Arabia Saudí condena a 45 años de cárcel a una mujer por sus tuits críticos

Un tribunal saudita ha condenado a una mujer a 45 años de prisión por "usar internet para desgarrar el tejido social" y expresar sus opiniones críticas en Twitter, según un documento judicial obtenido el miércoles. Se trata de la segunda sentencia de este tipo en un mes.

Poco se sabe sobre Nura al Qahtani, quien proviene de una de las tribus más grandes de Arabia Saudita y aparentemente no tiene antecedentes de activismo.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... tuits.html
28 respuestas