Reakl escribió:ErCobra escribió:y si no hacen negocios con España, los harán con otro país, pues que se venga su dinero para el país, si al final todo son negocios, yo te vendo armas y tú me vendes petróleo, no tiene más (simplificando al extremo, que conste)
Voy a decir lo mismo yo de los gitanos y tu casa. Que se vayan a hacer sus negocios a tu portal así entra dinero en el barrio.
Hombre, lo mismo no es, una panda de gitanos que no contribuye en nada a una empresa española que fabrica armas, misiles, barcos de guerra, etc y que tiene empleados a trabajadores, repito TRABAJADORES, que cotizan, consumen, etc, como tú y yo, esas empresas aportan, sí, maquinaria de guerra que mata gente, y salvo que se pusiera literalmente todo el planeta de acuerdo para eliminar las armas, siempre tiene que haber alguien que las venda y quien las compre, pues prefiero que sea nuestro país quien haga los negocios con los beneficios que eso aporta. Algo habrá que exportar, no todo puede ser turismo jeje.
En fin, esto es muy generalizado y abstracto, demasiado simplificado, pero era por rebatir el ejemplo de los gitanos en mi puerta, jeje.