› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saudi Arabia to Extract Uranium for 'Self-sufficient' Nuclear Program
Saudi Arabia may also enrich and reprocess uranium – steps in the fuel cycle which are especially sensitive as they can open up the possibility of military uses of the material
Hicks-81 escribió:Oficialmente van a desarrollar un programa nuclear de ambito energetico, lo cual, no es ilegal que yo sepa.
Aunque como ya se ha repetido hasta la saciedad con el caso de Iran, esto siempre es un primer paso que puede permitir la creación de armamento nuclear ante lo cual me gustaría ver el escenario en el que Occidente tenga cojones de plantarse como se ha plantado con otros países de la región, y es que repito lo mismo que dije en su momento; Oriente Medio es un polvorín donde lo que menos se necesitan son armas nucleares; si un país de la región consigue "la bomba", el resto iran detrás para no quedarse desprotegido de su vecino. A esto le sumamos sus simpatía por grupos yihadistas, aunque tampoco me fio de Pakistan y parece que sus arsenales nucleares estan fuera del alcance de estos fanaticos.
HitoShura escribió:Arabia Saudi lleva tiempo intentando conseguir armas nucleares (en principio las queria importar de Pakistan). Principalmente por su guerra fria con Iran, el cual, supuestamente, tambien queria armas nucleares.
En mi opinion, sea como dicen, o sea para hacer armas, deberian tener el derecho a hacer lo que les salga de los cojones mientras el resto de paises hacen lo mismo. Cuando los demas se desarmen y dejan sus programas nucleares, podran pedir lo mismo a los demas.
josemurcia escribió:HitoShura escribió:Arabia Saudi lleva tiempo intentando conseguir armas nucleares (en principio las queria importar de Pakistan). Principalmente por su guerra fria con Iran, el cual, supuestamente, tambien queria armas nucleares.
En mi opinion, sea como dicen, o sea para hacer armas, deberian tener el derecho a hacer lo que les salga de los cojones mientras el resto de paises hacen lo mismo. Cuando los demas se desarmen y dejan sus programas nucleares, podran pedir lo mismo a los demas.
Se te pasa por alto el pequeño detalle de que Arabia Saudí financia y regala armas al ISIS.
Elelegido escribió:Seguro que la toman con estos como con irán. \s
HitoShura escribió:No se me pasa por alto. Ahora, a los terroristas les financia y ayuda todo dios, occidente los primeros. Otra cosa es que se les llame "rebeldes" cuando interesa. Pero cada uno financia al grupo terrorista que le interesa, llamase ISIS, llamese milita chiita, llamese FSA, llamese como quiera. Y cuando no les financian, les dan apoyo logistico, y cuando no, les ayudan indirectamente.
No soy ni de lejos fan de Arabia Saudi, es mas, los pongo a caldo siempre que toca. Ahora, que paises como Estados Unidos o Francia, que patrocinan el terrorismo alla donde quieren, y tienen arsenales nucleares, sean los paises que digan que otros no pueden tener esas mismas armas, por patrocinar el terrorismo, es hipocrita no, lo siguiente. Es como si un yihadista le dice a un ETArra que deje las armas, absurdo.
josemurcia escribió:HitoShura escribió:No se me pasa por alto. Ahora, a los terroristas les financia y ayuda todo dios, occidente los primeros. Otra cosa es que se les llame "rebeldes" cuando interesa. Pero cada uno financia al grupo terrorista que le interesa, llamase ISIS, llamese milita chiita, llamese FSA, llamese como quiera. Y cuando no les financian, les dan apoyo logistico, y cuando no, les ayudan indirectamente.
No soy ni de lejos fan de Arabia Saudi, es mas, los pongo a caldo siempre que toca. Ahora, que paises como Estados Unidos o Francia, que patrocinan el terrorismo alla donde quieren, y tienen arsenales nucleares, sean los paises que digan que otros no pueden tener esas mismas armas, por patrocinar el terrorismo, es hipocrita no, lo siguiente. Es como si un yihadista le dice a un ETArra que deje las armas, absurdo.
Pero es que la solución para que terroristas se hagan con armas nucleares no es dejar que más países puedan tener armas nucleares sino todo lo contrario.
josemurcia escribió:HitoShura escribió:Arabia Saudi lleva tiempo intentando conseguir armas nucleares (en principio las queria importar de Pakistan). Principalmente por su guerra fria con Iran, el cual, supuestamente, tambien queria armas nucleares.
Se te pasa por alto el pequeño detalle de que Arabia Saudí financia y regala armas al ISIS.
sexto escribió:Ningún país debería tener armas nucleares.
Ninguno.
sexto escribió:Ningún país debería tener armas nucleares.
Ninguno.
josesoria escribió:Arabia Saudi es el maoyr nido de retrógrados y ademas financieros de casi todos los grupos terroristas musulmanes del mundo, hay que echarlos de comer aparte son peligrosos y con mucha pasta
HitoShura escribió:josesoria escribió:Arabia Saudi es el maoyr nido de retrógrados y ademas financieros de casi todos los grupos terroristas musulmanes del mundo, hay que echarlos de comer aparte son peligrosos y con mucha pasta
Si, y buenos amigos y aliados de España y demas. En cuanto sale el tema en el foro, lo primero que se dice siempre es que da lo mismo porque "nos dan dinero y lo que importa es darle trabajo a familias españolas bla bla". Vamos, que mucha critica, pero si nos siguen dejando dinero, como si se percuten a nuestra madre.
No me sorprende, incluso en EOL, la mentalidad del occidental medio es que si da dinero, es de los nuestros y todo vale.
josesoria escribió:HitoShura escribió:josesoria escribió:Arabia Saudi es el maoyr nido de retrógrados y ademas financieros de casi todos los grupos terroristas musulmanes del mundo, hay que echarlos de comer aparte son peligrosos y con mucha pasta
Si, y buenos amigos y aliados de España y demas. En cuanto sale el tema en el foro, lo primero que se dice siempre es que da lo mismo porque "nos dan dinero y lo que importa es darle trabajo a familias españolas bla bla". Vamos, que mucha critica, pero si nos siguen dejando dinero, como si se percuten a nuestra madre.
No me sorprende, incluso en EOL, la mentalidad del occidental medio es que si da dinero, es de los nuestros y todo vale.
Oye no te confundas no somos catalanes muchos y lo de la pela no vale, son unos financieros terroristas y donde mas invierten es donde luego sus lacayos matires atentan, mira en Francia y Belgica, aquí compran cuatro tirachinas que si no se los vendiéramos nosotros se los venderían otros igual, que son amigos del sopa boba e hijo vale, pero a lo mejor por eso no nos dan tantas hostias en atentados los financiados por sus jeques que solo viene de putas y dejarse la pasta en Marbella.
hal9000 escribió:Cuando mañana vaya a llenar el deposito de la moto, de donde la gasolina?......
No me digáis del surtidor, de la manguera o de la refinería, que me refiero al petroleo.
HitoShura escribió:Ya te han contestado ahi abajo. Lo que eres es un hipocrita de cojones, que estas obsesionado con los musulmanes, pero eso si, con los pobres. Si te benefician, como los del golfo, les pones la manita, por mucho que financien el terrorismo. Eso si, luego eres el primero en ir a los hilos que tengan que ver con el tema a soltar tus consignas racistas.
Algunos si que sois un peligro para el pais, que a saber que hariais por dinero visto lo visto.
hal9000 escribió:HitoShura escribió:Ya te han contestado ahi abajo. Lo que eres es un hipocrita de cojones, que estas obsesionado con los musulmanes, pero eso si, con los pobres. Si te benefician, como los del golfo, les pones la manita, por mucho que financien el terrorismo. Eso si, luego eres el primero en ir a los hilos que tengan que ver con el tema a soltar tus consignas racistas.
Algunos si que sois un peligro para el pais, que a saber que hariais por dinero visto lo visto.
Has herido mis sentimientos
De verdad t te digo que no entiendo naa de naa de tu respuesta. Mi única pretensión es mostrar la hipocresía de todos puesto que consumimos miles y miles de barriles de petroleo saudí, con lo que no deja de crecer la fortuna de la familia real, con la cual financia lo que financia.
Sobre el wahabismo no he dicho nada..... aun
HitoShura escribió:y si, prefiero que se hunda mas la economia a seguir dandole armas a los Sauditas. Sin embargo aqui parece ser que por trabajo y dinero vale TODO.
hal9000 escribió:HitoShura escribió:y si, prefiero que se hunda mas la economia a seguir dandole armas a los Sauditas. Sin embargo aqui parece ser que por trabajo y dinero vale TODO.
Claro que si wapi!!!!, que se hunda la economía mientras no sea la de mi casa.
Es triste pero que se le va a hacer si se nos da bien. https://www.losreplicantes.com/articulo ... nte-medio/
HitoShura escribió:hal9000 escribió:HitoShura escribió:y si, prefiero que se hunda mas la economia a seguir dandole armas a los Sauditas. Sin embargo aqui parece ser que por trabajo y dinero vale TODO.
Claro que si wapi!!!!, que se hunda la economía mientras no sea la de mi casa.
Es triste pero que se le va a hacer si se nos da bien. https://www.losreplicantes.com/articulo ... nte-medio/
Ah bueno, pues dile al gobierno que me deje vender armas a la ETA, que soy de familia humilde y oye, la pasta es la pasta. Lo dicho, por la pasta cualquier cosa. Si mañana hiciese un hilo sobre prostituir a mi abuela por 1000 euros, sospecho que me aplaudirian.
SLAYER_G.3 escribió:venga, si, otro en los mundos de yuppi, que cansinos sois de verdad... algun dia a lo mejor maduras un poco y empiezas a vivir en el planeta tierra
HitoShura escribió:SLAYER_G.3 escribió:venga, si, otro en los mundos de yuppi, que cansinos sois de verdad... algun dia a lo mejor maduras un poco y empiezas a vivir en el planeta tierra
Bueno, espera, el señor madurez, que esta en contra del yihadismo, pero que esta a favor de trabajar para yihadistas y armarlos. Madurez no se, pero coherencia te falta bastante. Argumentos si que tienes, otra cosa es que te de verguenza admitir que por dinero cualquier cosa y prefieras ir directamente a faltar al respeto.
hal9000 escribió:HitoShura escribió:Ya te han contestado ahi abajo. Lo que eres es un hipocrita de cojones, que estas obsesionado con los musulmanes, pero eso si, con los pobres. Si te benefician, como los del golfo, les pones la manita, por mucho que financien el terrorismo. Eso si, luego eres el primero en ir a los hilos que tengan que ver con el tema a soltar tus consignas racistas.
De verdad t te digo que no entiendo naa de naa de tu respuesta. Mi única pretensión es mostrar la hipocresía de todos puesto que consumimos miles y miles de barriles de petroleo saudí, con lo que no deja de crecer la fortuna de la familia real, con la cual financia lo que financia.
Reakl escribió:hal9000 escribió:HitoShura escribió:Ya te han contestado ahi abajo. Lo que eres es un hipocrita de cojones, que estas obsesionado con los musulmanes, pero eso si, con los pobres. Si te benefician, como los del golfo, les pones la manita, por mucho que financien el terrorismo. Eso si, luego eres el primero en ir a los hilos que tengan que ver con el tema a soltar tus consignas racistas.
Yo ni tengo coche ni moto, voy a trabajar andando y mi mujer en bicicleta. Y en nuestra vivienda tenemos lo poco que se nos permite tener de energías renovables.
Así que por favor, cuando hables de todos no te pongas a tí como ejemplo: no lo eres.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:hal9000 escribió:Has herido mis sentimientos
Yo ni tengo coche ni moto, voy a trabajar andando y mi mujer en bicicleta. Y en nuestra vivienda tenemos lo poco que se nos permite tener de energías renovables.
Así que por favor, cuando hables de todos no te pongas a tí como ejemplo: no lo eres.
ya y no usas plasticos ni poliester, ni pvc, ni usas pinturas, ni parafinas, ni nada, no?
Cozumel escribió:josemurcia escribió:HitoShura escribió:Arabia Saudi lleva tiempo intentando conseguir armas nucleares (en principio las queria importar de Pakistan). Principalmente por su guerra fria con Iran, el cual, supuestamente, tambien queria armas nucleares.
Porque lo digas tú.
josemurcia escribió:
Lo dice la inteligencia estadounidense.
http://www.resumenmediooriente.org/2017 ... a-a-daesh/
Cozumel escribió:josemurcia escribió:
Lo dice la inteligencia estadounidense.
http://www.resumenmediooriente.org/2017 ... a-a-daesh/
Lo dice wikileaks, un portal de supuestas filtraciones, no la inteligencia estadounidense.
El único país en la lista negra norteamericana es Irán, no Arabia Saudí (ni Qatar).
josemurcia escribió:Saudi Arabia to Extract Uranium for 'Self-sufficient' Nuclear Program
Saudi Arabia may also enrich and reprocess uranium – steps in the fuel cycle which are especially sensitive as they can open up the possibility of military uses of the material
https://www.haaretz.com/middle-east-news/1.819957
Sigamos haciendo negocios con ellos, total, solo financian y arman al ISIS.
LCD Soundsystem escribió:http://www.resumenmediooriente.org.... hablando de una noticia de HispanTV
Una cosa es que EEUU acuse a Arabia Saudí de no hacer lo suficiente para evitar que ONG y ciudadanos de su país financien al ISIS. Otra cosa es no mirar el ideario del ISIS y las amenazas y atentados contra la monarquía saudí.
Y no, Arabia Saudí no son los buenos de la película ni mucho menos, pero no hay que creer la propaganda Iraní o la de Wikileaks, que no es un ente imparcial y que destaca por proteger los intereses de Rusia.
ErCobra escribió:josemurcia escribió:Saudi Arabia to Extract Uranium for 'Self-sufficient' Nuclear Program
https://www.haaretz.com/middle-east-news/1.819957
Sigamos haciendo negocios con ellos, total, solo financian y arman al ISIS.
y si no hacen negocios con España, los harán con otro país, pues que se venga su dinero para el país, si al final todo son negocios, yo te vendo armas y tú me vendes petróleo, no tiene más (simplificando al extremo, que conste)